Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?
Hola comu!
¡A seguir confesando para ganarse ese regalo! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos?
Fue una de las mejores experiencias en mi vida, mucha gente dice palabras hermosas respecto a ello, pero no es hasta que lo vives que te das cuenta que es de lo más maravilloso, que no puedes estar en mejor lugar, que encontraste tu hogar, que el amor es real...
Fue volver a nacer, una vida diferente y hermosa la cual hasta la fecha ha sido para los dos. somos felices lo que realmente esperábamos los dos una pareja
Fue lindísimo! Siempre despierta el primero que yo así que recuerdo que es día abrí los ojos y el estaba ahí apreciando mi cara hinchada lo más lindo es el besito de buenos días y el café por las mañanas ❤️
Fue al final de una fiesta llegamos a su casa íbamos un poco tomados sus papás también y en mi casa ya no me abrieron así que sus papás nos dejaron dormir juntos ❤️ me dormí toda la noche abrazándolo
No recuerdo cuál fue la primera vez súper exacta, pero cuando era en su casa me despertaba con el desayuno, y en mi casa yo siempre lo despertaba y ahora ya juntos cuando descansa siempre me despierta con mi desayuno favorito 😍😍❤️
Fue muy bonito, realmente creo que fue un wow que lindo se siente despertar así
Novia Principiante
Abril 2061
Ciudad de México
Libna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue increíble, la historia que precede a la primer mañana que despertamos juntos realmente fue muy curiosa, desde que salimos las cosas que nos pasan son muy coincidentes y algo extravagantes.