Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?
Hola comu!
¡A seguir confesando para ganarse ese regalo! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos?
Pues me quedé a dormir con el pero nada paso, fue de amigos y siempre muy respetuoso, en la noche sentí que me acaricio el cabello y ahí supe q si sentía cosas por mi 😍
Hemos tomado siestas juntos y siempre es muy bonito despertar y verlo a mi lado. Pero como tal nunca hemos pasado toda la noche juntos 🙊🙈 así que ya veremos que sentimos de despertar como marido y mujer 🥰🤩
Pues como amigos ya habiamos dormido en el mismo lugar entonces no era como muy raro, pero ya como novios como que lo vimos mas natural, lo lindo fue que el hizo de desayunar y estuvo divertido empezar a ver como seria estar juntos como pareja
Nos quedamos en su casa después de una fiesta con su familia y lo despertó mi mirada porque no podía dejar de mirarlo y saber que mis sueños se están realizando a su lado
Fue bonito, no teníamos permiso jajaja, pero un fin que quede sola en casa lo invite, fue raro ya que era la primera vez que dormía con alguien pero hermoso, me abrazo toda la noche. ☺
Raro, fuimos de viaje juntos. Estaba feliz de que estuviera conmigo pero de tanta emoción me dió insomnio y no pude dormir en toda la noche. Él si durmió bien y amaneció fresco como lechuga, yo no tanto...