Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Catering para bodas

Tiendas de novia

Accesorios para novias

Trajes de novio
Posts en los que participo
40
Hello brides 👰, Chequen estos preciosos vestidos, es muy complicado poder escoger solo uno, pero cuéntanos de este duelo de vestidos ¿Con cuán te quedas? 🤗 👗Vestido de Novia de St. Patrick - WISE...
¿Por qué elegiste ''?

Y hablando de riquezas, en comida, México se lleva el lugar número uno. ¿A qué estado le encargarías tu catering? 😋 Que difícil decisión... ¡VOTA Y COMENTA! ****** ➡️Los mejores caterings para boda en...
¿Por qué elegiste ''?

Híjole, Comu, llegó el momento de irse de luna de miel y tienen que elegir entre dos destinos: Yucatán o Baja California, nunca mejor dicho el norte VS el sur. 🍯🌚 ¿Cuál sería su destino favorito?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 519 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...

Hace 612 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...

Hace 615 díasHola comu 🌟 Si buscas inspiración para tus centros de mesa para bodas sencillos y por supuesto, que puedas realizarlos en casa, solo necesitas botellas o recipientes de vidrio transparentes. Puedes agregarles, por ejemplo, el nombre de cada uno de...
Grupos generales
Artículos por temas