Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?
Hola comu!
¡A seguir confesando para ganarse ese regalo! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos?
Fueron 2 emociones la primera con miedo por que a mi edad mis papas no me dejaban dormir fuera de casa y menos si seria con el nos fuimos a Mexicali y por texto le dije a mi papa que me quedaria a dormir. Y la segunda super padre despertar a su lado y abrazandome fue lo mas bonito del mundo mundial
Me sentí super nerviosa, fue en mi casa, mi novio me dejo en casa, salimos al cine, ya era tarde y el vive lejos de mi casa y ya no había transporte, obvio mis papas nos estaban cuidando
Fue super bonito, amanecí abrazada de él, aun recuerdo que me voltie y le di un beso y le dije, buenos días amor, juro que jamas había dormido tan tranquila, me sentí bien, fue ahí cuandoe di cuenta que era el quien me hacía dormir, la tranquilidad y libertad que me demostraba (lo digo porque padezco mucho de insomnio, pero cuando el está yo duermo profundamente). 🥰💜