'Irapuato', Guanajuato · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Posts en los que participo
54
¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...

¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913

He votado en una encuesta
Hace 1615 díasEmpezamos el test para saber qué personaje de Disney/Pixar eres tu y algo la primera pregunta es muy importante: ¿Estás al pendiente de las fechas importantes de pareja? 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser...

He votado en una encuesta
Hace 1630 díasHello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas