Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Serán dos bodas, la civil en Tlaxcala y la religiosa en Tepotzotlán La primera nos gustaría que fuera mas informal y rustica pero muy iluminada con velas y demás, la religiosa mas formal y en salón o jardin
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novia Curvy Hada Madrina -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bacalar
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
59
¡Hola hermosas! Si has llegado hasta aquí, ¡conoces muuuuy bien a tu chic@! 😉 (Si no sabes de qué hablo, regresa al primer debate dando click aquí ) ¿Lograrás superar el último nivel? 😱 ¡Vamos a...

Antes de que respondas, ¿Ya hiciste el nivel 1 y el nivel 2 ? Si la respuesta es No, corré primero a completarlas... Espero que vayas acertando todas 🤓 *** AQUÍ ESTÁ EL NIVEL 3 1. ¿Qué es lo próximo...

¡Allá vamos! Si estás aquí es porque ya respondiste al nivel 1. .. Y si no lo has hecho ¡Alto! 🚫 Y ve corriendo a él : ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1 Te dejo aquí el debate inicial 😘...
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1344 días¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame tus expectativas para esa noche.. ¡Listo...

Hace 1344 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...

Hace 1344 días¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas