Pabellón de Arteaga, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 112ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 112ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pabellón de Arteaga, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Hola chic@s como estan???, Bueno antes que nada me presento soy Alma Silva y vivo en el Municipio de Pabellón de Arteaga, ya vi que tenemos la fecha de nuestras bodas en común, y me gustaría...
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una...
Hola chicas les quiero contar, realmente me siento anímicamente muy mal y mi pareja también siento que en estos últimos días no nos estamos conectandonos el y yo como solíamos hacerlo, un equipo,...
¡Gané una medalla!
Hace 807 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 807 díasHola chic@s como estan???, Bueno antes que nada me presento soy Alma Silva y vivo en el Municipio de Pabellón de Arteaga, ya vi que tenemos la fecha de nuestras bodas en común, y me gustaría preguntarles cómo están llevando todo esto de la...
¡Gané una medalla!
Hace 807 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Alma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas