Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Música para bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
Joyería
Posts en los que participo
15
Discutí con mi padre hace un par de meses y desde entonces no nos hablamos, ahora que estoy comprometida, no sé cómo decírselo. Pueden darme ideas plz!
¡Hola, chicas! Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos de la boda, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA cómo lo eligieron para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 1828 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
He votado en una encuesta
Hace 1828 días¡Hola! ¡Comenzamos! Recuerda seguir hasta el final para poder ganar los marca copa🍸 Dime, ¿Qué prefieres para el look de novia? ¿Con o sin velo? 💍
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas