Buscando en internet alternativas me encontré con esta que sinceramente me encantó! Al ver el precio pues ya no me encantó tanto por que cada uno costaba 22 dlls (450 pesos aprox) entonces pues no era opción ya que necesitamos mínimo 10.
Fue aquí cuando mi mente de diseñadora comenzó a trabajar y empecé a buscar proveedores de materiales similares, y encontré tal cual lo que necesitaba, así que los mande pedir, todo esto en pandemia, como mi boda estaba pospuesta hasta nuevo aviso no tenía prisa de nada.
Pues me llego mi pedido como 2 meses después por la pandemia Aquí estaba todo lo que necesitaba, así que me apresuré a hacer un prototipo para mi prometido y otro para los invitados ya que el del novio quise que fuera diferente al de los demás. Así quedó la prueba
Encantada con el resultado empecé a hacer los definitivos, quedando así el diseño final 😍😍😍
No saben lo mucho que nos gustaron. En total nos salieron 16 y por tan solo $700 y unas horas de mi tiempo, pero no cuenta por que era pandemia entonces era mi terapia jajajjaa.
Que opinan, ustedes han hecho ya proyectos así???