¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de responder vamos a 👉🏼 Usar el velo 👈🏼
¡Hola comunidad!
Estamos llegando a unatradición mexicana bastante polémica, nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos?
Acá se usa también, pero no es de mi agrado pues pienso que es cobrarles el platillo. Tenemos mesa de regalos y a lo mejor ponemos en una mesa alcaldías pero pues que sea a los que les nazca porque eso de pasar nosotros cero!!! Los comprometida demasiado.
Nop definitivamente pasamos a nosotros nos dio pena hacer ese baile y pusimos unas Alcancias en forma de cochinito, no nos dieron mucho pero algo fue algo
Esta si la llevaremos a cabo, aca donde yo vibo si se usa, varios familiares ya nos han dicho que la estam esperando que de que color queremos los billetes? Jajaja
En mi familia y mi ciudad no se usa... Lo tradicional es que la novia pase con una zapatilla a pedir dinero a las mujeres y el novio pasa a pedir dinero a los hombres en su camisa, donde le escriben dedicatorias. Y usualmente los que aportan dinero se les hace entrega de un recuerdito o algún detallito.
Nosotros no estamos seguros de hacerlo, aunque se que mi familia lo esperará, se me hace manchado pedirles dinero, ya que mi boda será destino.... No se me hace justo pedirles que paguen por ir a la boda y además pagar por estar ahí...