Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León

Avances y desgracias. Entren a ver el chisme xd

Patricia, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:18 Publicado en Antes de la boda 0 31

Hola a todas! Como bien saben pasamos por momentos difíciles mi FM y yo, al punto de casi declinar todo todito

Ojo aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-no-queria-casarme-se-complico-todo--t419653

pero como bien dicen hablando se entiende la gente y después de todo aquí seguimos avanzando para el gran día!

En la oficina: Primero les cuento que octubre y parte de noviembre estuvo HORRIBLE.

Le quisieron jugar el dedo a mi Jefa quitandome de su equipo de RH y peleo y peleo para que no me movieran o despidieran y al final salio que todo fue por perjudicarla a ella (obvio yo iba incluida en eso) pero fue una semana de locos en el trabajo.

En la facultad: Por tramites de la boda tuve que faltar a algunas clases y estoy en el limite de faltas de algunas materias, y estadística definitivamente ya la deje reprobada un día que iba corriendo por las escaleras del edificio me caí un piso de puras pompas!!

En la vida con mi FM: Mis suegros no han ayudado NADITA con los platillos de las 100 personas que agregaron extras, a 27 días de la boda aún no liquido el banquete ni el vestido, lo que estaba destinado para eso se fue en otros proveedores, nos dijeron que solo podrán dar 5mil pesos y aún no se ve que los den Smiley angry ...

Por si fuera poco, mi FM perdió mi cartera con una semana de sueldo, mis identificaciones, mi tarjeta de nomina, no cobre como por 3 semanas porque mi INE estaba en tramites, ya se imaginaran lo atorados que andamos de dinero 27 días y nos faltan como 50mil por liquidar, todo por andarle jugando a la bridezilla y confiarme de los suegros

tenor.gif

En la salud: Ese dolor de la caída me atormento por dos semanas, sin dinero y con dolor del tamaño del mundo, no podía sentarme, pararme, acostarme NADA!! y sin dinero para poder ir al doctor

Y cuando por fin comenzaba a irse el dolor que me da una infección en la garganta fuertisima, no podía comer, por fin me entregaron mis tarjetas y con dinero en mano me lance al doc. El Diagnostico fue "tienes una bacteria anidandose" me moría a un mes de la boda que me dijera eso fue horrible

tenor.gif

Le pedí inyecciones para sanar lo antes posible, y ya estoy mejor pero estaré en revisiones futuras para ver que la bacteria desaparezca por completo.

Avances: Enferma y todo me lance por mis zapatos!

Había 3 muy lindosAvances y desgracias. Entren a ver el chisme xd 1Estos eran lindos pero incómodos Avances y desgracias. Entren a ver el chisme xd 2

Al final me decidí por un estilo que ya uso en la oficina, blancos sencillos para reutilizar (ecofriendly) y lisos blancosAvances y desgracias. Entren a ver el chisme xd 3

Pedí una corona de flores para mi sesión informal Save the date Volumen 2 porque ya tuvimos una jaja Avances y desgracias. Entren a ver el chisme xd 4

boda civil: Contratamos a Boda Civil en Monterrey, ellos se haran cargo de todo el tramite sin vueltas ni perdida de tiempo, iran a nuestra casa a celebrar el matrimonio y como andamos super recicladores ayudando al planeta hice invitación digital

Un detalle bonito es que pedimos que fueran todos de negro para sacar fotos divertidas

Avances y desgracias. Entren a ver el chisme xd 5

Ya casi por ultimo:

ACABAMOS DE FINALIZAR EL TRAMITE DE LA CEREMONIA CATÓLICA AL FIN!!!! Tomamos las platicas con el Sr. Gerardo, solo fueron 3 horas, la constancia estuvo ese mismo día, la platica me encanto! le dio un giro hermoso al matrimonio y hoy por la mañana entregue y liquide la misa!

Y finalmente pues quedan 27 días, no sabemos de donde sacaremos tanto dinero que por confiados nos falta, tomando en cuenta que familiares ya nos ayudaron $ y nuestros pagos del trabajo ya están destinados a ciertas cosas..

Mi consejo: no se confíen de las "ayudas" y hagan su boda con sus posibilidades sin aceptar ayuda de otros

Ojala puedan darme consejitos para la recta final y mis pagos pendientes



31 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 14 de Noviembre de 2019 a las 19:51
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apena todo lo que te ha sucedido pero de algo estoy segura que Dios no nos da algo que no podamos soportar y es justamente en esos momentos donde debemos aprender a confiar en El porque es perfecto y verás que suplirá sus necesidades solo confia🙌
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff no había tenido oportunidad de leer tu otro debate y conforme avanzaba me quedaba con la boca abierta. Eres muy valiente bonita, creo que se juntó todo y eso hizo que explotaras, la verdad como esposa de un psicólogo je je je qué bueno que decidieron tomar terapia (es un gran paso para ambos) pues creo que por TODO lo que pasaron ambos están muy vulnerables. Me da gusto leer tus avances y aunque el estrés es inevitable por la fecha que se acerca, lo que decidiste independientemente de todo lo malo hizo que te cuestionaras muchas cosas, pero el poner en balanza todo lo bueno, hizo que valorarás todo lo que tu FM ha hecho por ti. Como consejo para estos últimos días, trata de relajarte, delega tareas a tus damas o personas de confianza y ahora sí como mencionas que se involucre un poquito más en la planeación él, te mando un abrazo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el estrés a echo de las suyas al enfermarte y es cierto las ayudas pueden ser contraproducentes porque no te dejan avanzar como quisieras y te terminan arruinando planes pero ánimo que ya casi es el día tus zapatillas muy lindas
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer tu otro debate y ahora este, ay amiga pues que te digo... Primero que bueno que solucionaste las cosas con tu FM, y sigan yendo a terapia, espero que con eso se arreglen las cosas y ya no tengan problemas!

    Segundo, WOW con tus problemas!, literal apenas sales de una y ya te tocó algo peor :/ cuidate mucho y sigue la receta del doctor al pie de la letra para que te recuperes para tu boda!

    Tercer punto, Amé los zapatos! me gustaron los que dices que son incomodos jaja por la trabita que traen ya que yo no puedo usar como los que compraste porque se me salen Smiley sad pero igual me encantan esos! y super bien pensado, los sigues usando para aprovecharlos!

    Cuarto, con el asunto del dinero Que miedo!, estoy super preocupada y angustiada que me toque pasar por lo mismo Smiley sad mi consejo es que hagas una despedida de dinero jajaja y en la boda haz el baile del billete por 2 horas Smiley tongue ay espero puedas ver la forma de tener dinero para liquidar todo :/ si de plano no se puede pues pidan un prestamo y ya lo van pagando poco a poco


    Mucha suerte!

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa

    Me avente todo tu debate, primero las cosas positivas, me encantaron tus zapatos por que los puedes volver a usar y combinarlos con varias prendas.

    1.....Avances y desgracias. Entren a ver el chisme xd 6


    Por otro lado, me identifique contigo por que 6 meses antes de la boda teniamos invitados de más, con una cuenta en el salon por liquídar de $56,000, lo peor de todo que todos esos invitados eran mi familia, por lo que en lugar de disfrutar los preprativos me agobiaba como ibamos a pagar ese dineral, yo pensaba pedir un prestamo pero la verdad no queria iniciar mi vida matrimonial con deudas, esos invitados eran conocidos de mis padres (tios, amigos y primos lejanos) que obviamente cuando supieron de la boda se apuntaron para asistir, mis papás me dijeron que nos ayudarían a costear parte de los platillos y el grupo, cuando llego la hora de pagar me apoyaron con $2,000 me decepcione al principio, pero mi papá en ese tiempo estaba enfermo y llore por que pasaron muchas cosas negativas en mi mente, afortunadamente entre mi esposo y yo hablamos de la situación sobre todo economica, para empezar nosotros ibamos a costear toda la boda por lo que las desiciones eran solo nuestras y de nadie más, así que decidí hablar con el dueño del salon y comentarle que ibamos a reducir el número de invitados debo confezar que me daba mucho temos por que hasta contrato ya habiamos firmado, el dueño accedio muy amablemente y lo tratamos de la manera más diplomatica posible. Entregamos invitaciones solo a las personas allegadas cuando mis padres se enteraron de eso estuvieron en total desacuerdo incluso mi papá no queria asistir no me lo dijo directamente pero me entere por mi mamá jiji. A partir de eso me quite un peso de encima y disfrute al máximo los preparativos, cuide cada detalle a nustras posibilidades y disfrutamos la fiesta al maximo. Toma la mejor desicion hermosa y nos platicas como te fue.Smiley heart suerte


    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh dios!!! Súper tropezado... Pero tú tranquila y que las cosas malas que pasan no te hagan sentir mal ni te quiten la emoción de tu boda... Yo diría pues que si no dan el dinero extra tus suegros pues bye a sus 100 invitados más, diles que sorry pero no tienen con que pagarlo y ya... Y si ya habían sido invitados pues con la pena personalmente diles que no podrán asistir... Está feo pero más feo sería que se endeuden por gente que ni si quiera les interesaba invitar desde un principio... 🤷
    • Responder
  • Fany
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mil por ciento, sobre todo con eso de la ayuda de la familia pero lo importante es unir tu vida con la de tu amado, lo demás sale sobrando
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es una pena todo lo que te ha pasado, he pasado también por algunas situaciones y también he estado a punto de colapso, mi mamá me dice mucho que lo que más te cuesta más lo valoras, y si les ha costado muchas cosas el poder llegar al gran día más lo van a valorar, son las primeras pruebas que han pasado juntos y se han mantenido firmes, así en el matrimonio tendrán muchas pruebas y se tendrán que mantener firmes, he leído muchos comentarios y estoy de acuerdo habla con tu FM para que hable con sus papás y les comente tendrán que eliminar a esos 100 adicionales ya que esta fuera del presupuesto y tendrán que entender, y aunque se enojen no vale la pena ustedes se estresen por cosas que no habían planeado, si pueden hacer algunos recortes en cosas no tan útiles háganlo, gracias por leerme, les mando las mejores vibras y confía en Dios y pon todas tus preocupaciones en sus manos, todo va a salir bien saludos y muchos abrazos
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo es súper frustrante que la familia empiece a opinar invitar etc y que al final de te dejen sola con el paquete, aun estás a tiempo quita invitados que no son tuyos es tu boda y tu la estás costeando, a mi me pasó igual mi suegra organizo una tornaboda que según ella costearía toda y al final el que pago casi todo fue mi esposo, pero tú estás a tiempo de quitar invitados y que se reduzca el costo
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que elimines a personas que realmente no tienen nada que hacer en tu boda, espero te mejores para que ese día lo disfrutes al 1000%

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madremía, ha pasado de todo Smiley surprise a esto se llama: Noviciado. Mira:

    Noviciado o cosas del destino?

    Noviciado! 😥

    Noviciado.. o estoy aferrada a lo que no es. 🙄😭

    ¿noviciado?

    Tus zapatos están monísimos y ahora toca recuperarte y disfrutar del gran día.

    ¡Todo irá bien!Smiley heart


    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estás a tiempo de eliminar a los invitados extras. Yo te sugiero que hagas eso. Otro detalle importante es debido a que si los Tomás en cuenta, no te alcanzará el dinero y eso no es bueno. Tus zapatos están hermosos! Qué bueno que después de mil batallas, todo vaya tomando forma y estés mejorando de salud.
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has entregado las invitaciones. Yo no se las daria a esos invitados extras. Si tu no los tenias contemplados desde un inicio es por que no son tu prioridad. Y para ese dia debe estar la gente que los ha amado y apoyado. Si tus suegros no aportan, no deben enojarse. Y por cierto, que gran fuerza has tenido. Pediré por ustedes y que todo les vaya bien!
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW! Me estrese solo de leer todo lo que les ha pasado últimamente ....pero dicen que siempre hay solución a todo, pienso que lo ideal es que pidan un préstamo, son muchísimos invitados por parte de tus suegros o deplano eliminar a esos invitados extras. Espero te mejores, que todo les salga hermoso y que sea un día inolvidable lleno de amor para ustedes!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si que te ha pasado de todo 😨
    Pero gracias a Dios todo sigue en pie, verás que saldrá dinero, estoy leyendo comentarios y si recorta invitados, aunque tu suegra ya les haya avisado sin invitación no están invitados 🤷‍♀️
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, entiendo que se sienta super complicado, te leo y te juro que me reflejo en ti, también las "ayudas no pedidas" terminan haciendote de las suyas, pero recuerda esto "Dios les da las batallas mas fuertes a sus mejores guerreros" que sigan adelante y que hayan podido comunicarse demuestra lo fuerte que son, Felicidades, parejas así de aguerridas y enamoradas hay pocas
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío, si que les llovió sobre mojado, no sé ni qué decirte, lamento mucho tu situación, espero que todo se resuelva y que esto que están viviendo sean pruebas que fortalezcan su relación, Dios te bendiga
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Patricia! Sí te ha pasado de todo, pero lo importante es que siguen adelante Smiley laugh cuídate mucho para que estés super bien de salud el día B. Respecto a lo del dinero, me imagino que ya tienen todo contratado y no es opción cambiarlo... a lo mejor pueden intentar vender algo, hacer como una venta de garaje o empeñar algo que no tenga valor sentimental por si no pudieran recuperarlo. También pueden ahorrar en cosas pequeñas como limitar las salidas a cenar o al cine, o usar menos el carro, etc., es decir, reducir sus gatos normales de cada mes. Si en sus trabajos pagan horas extras a lo mejor pueden preguntar si pueden hacer algunas horas extras.

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2020 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay linda me identifico tanto, andamos en las mismas a diferencia que yo estoy a 4 meses y me siento muy angustiadaaa, no me imagino tu que estas a menos de un mes. Y si como dices que ya todos los proveedores están contratados difícilmente puedes echar para atrás alguno, te sugiero que vean la manera de pedir un préstamo o algo para poder liquidar. Espero puedan resolverlo y animo que las cosas siempre salen. Smiley smile

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindos tus zapatos. Q mal q todo haya si do tan difícil esos días. Dios quiera a todo vaya mejorando. Pero no sé cómo puedan solucionar para liquidar lo pendiente..... Sonará drástico pero .... Podrían hacer una rifa para recaudar $ o vender algun bien del q puedan prescindir x un tiempo hasta q s recuperen económicamente. O ya d últimas solicitar un préstamo..d preferencia con alguien d confianza. No está padre comenzar con deudas pero no veo muchas alternativas. Igual y tamb pide a tu FM q les recuerde a sus papás sobre lo q tienen q darles . No es grosería pero es necesario q
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, yo digo que aunque pregunten, pieden omitir a si ustedes no les haría falta su presencia, los que quedarán mal son tus suegros, por invitar a tanta gente si ustedes no lo tenían en el presupuesto y si no los ayudan no podrán costearlo. Así que sin invitación no entren.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se lo plantee a mi FM pero como con anticipación mi suegra les aviso de la boda ... Pues ya todo mundo esta preguntando por su invitación Smiley angry

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG, vaya que si fue un mes de locos! 🤪
    Pero me da muchísimo gusto que a pesar de todo, hayas podido salir adelante! 💪🏽
    Concuerdo en que hagas recorte de personas, de esta manera reducirás número de platos y el costo será menor. Porque estando a pocos días, supongo que ya tienes contratado a la mayoría de proveedores y el cancelar no sería una opción porque no te van a regresar el dinero que ya diste anteriormente.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero mira dios aprieta pero no deja ... ya veras que de apoco y como menos veras que ya todo esta ok sin duda una boda es un mar de emociones entre ellas agobios economicos pero veras q todo esta mega bien .... mira te cuento mi hermano, mi hermano si mi hermano jajajajajaajjaj iba a ser padrino de pastel y possssssssssssss me quede esperando jajajajjaj no lo tomes personal de los suegros la verdad es que como bien dices nos confiamos muchooo en el amor, el lazo familiar etc perooo veras q todo pasaaaaaa abrazooo enormeeeee

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo, creo que sí aún no entregaste todas las invitaciones estás a tiempo de hacer un recorte, sobretodo esos extras que invitaron tus suegros y no ayudaron
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!! Es este

    Gerardo Ortega:

    ************

    Parroquia: Cristo Rey de la Paz, Vivienda Popular, Gpe Nl.


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que ya contratamos los proveedores hace tiempo, en realidad solo falta liquidar!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww hermosa que mala onda que hayas pasado todo eso, espero que pronto te sientas mucho mejor! Podrías pasarme los datos del señor que te dio las platicas?
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya repartiste invitaciones? Tal vez estas a tiempo de cortar algunos invitados, y pues trata de ya no hacer gastos extra, si te falta algun accesorio quiza encontrar quien te lo preste de tus amigas, quiza no dar pastel, o no tener video, checa muy bien en que puedes reducir tus gastos
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Patricia, pues que te digo ahahaha.

    Leí tu debate anterior, y espero que sepas que es algo muy común acá en el norte hablar así de las mujeres, no estoy tratando de justificar a tu novio por lo que dijo, pero puedo entender que se haya dejado influenciar.

    De la iglesia, no manches, que pinky buena suerte tuviste!!! Estando taaan cerca de la fecha.

    Y pues de todo, me da gusto que ambos pudieron ver la luz al final del tunel, aún faltan los gastos, pero vas a ver que todo se va a resolver.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas