A grandes rasgos pues! Fuimos a decorar la mesita de dulces típicos y todo, me bañe, yo solita me arregle y todo y pues paso el tiempo, llegue a las 7:30 al salón muy mexicano 👏🏻 Comenzaron a llegar las personas, una hora después comenzamos con lo bíblico, ame mis regalitos y desde luego los significados, nos atrasamos un poco por qué mi abuelita llevaba el recetario y se perdió 😂 pero al llegar dimos inicio, ese momento fue muy emotivo, aunque éramos solo mujeres en ese rato estuvo mi irving ahí! Después se fue y comenzamos los juegos (aquí era mi nervio) pero todas participaron súper bonito y bien alegres! Hubo muchas risas! El último juego fue el bingo! Y cobramos a 10 pesos la cartita y lo recaudado fue para mi (ya me lo gasté yendo a ver la monja)😂
de cenar dimos pozole y repartimos tequila 👏🏻 Los dulces típicos, flan y arroz con leche súper volaron jaja. Me dieron muchos regalitos a pesar de que mi mamá decía que no esperara tantos por qué o me regalaban ahora o en la boda 😅 pero igual tuve muchos! Aunque pocos para mi! (Ropa interior, cremas y eso) la mayoría fueron trates 🤣🤣 cuando fue qué pasó eso? Jaja pero me gustaron muchísimo! Al final todas me dijeron que fue una despedida muy bonita! Muy diferente a las que habían ido y que todo lo que comieron estuvo delicioso! Eso me ENCANTÓ!!😍
Mi ángel fotógrafo cubrió el evento así que no tengo naaaaaada de fotos 😂 pero les dejo una selfie camino al salón y otra devastada con algunos regalos!
Aprendi mucho de este mini evento pero para no súper alargarme más les haré otro debate.
GRACIAS por sus buenos deseos y consejos en mi debate anterior 😘❤️