Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Qué tan difícil o fácil fue?- Escoger el menú

Damaris, el 25 de Agosto de 2019 a las 21:05 Publicado en Banquetes 0 18
Guardado

¡Hola, chic@s! Smiley ring

Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera

giphy.gif?cid=790b7611d18cccb6cb4a124004

Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda.

Casi nunca hablamos de este tema y creo que es súper interesante, ya que algunas de ustedes llevan dietas muy especificas, o tienen invitados con alergias y la verdad es que es difícil encontrar un platillo que les agrade a todos, pero de que se puede se puede, cuéntenme cómo ha sido su experiencia....

¿Qué tan difícil o fácil fue?- Escoger el menú 1

¿Qué tan difícil o fácil fue escoger el menú de su boda?

¿Qué cosas tomaron en cuenta para escogerlo?

¡Recuerden después de contestar la encuesta contarme en los mensajes su experiencia! Smiley winking

A) Sencillo

75%

47 votos

B) Complicado

24%

15 votos

18 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 28 de Agosto de 2019 a las 13:46
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegir los platillos fue sencillo, el jardín nos mandó una lista de todas las opciones y entre mi esposo y yo decidimos las que más nos gustaban de cada tiempo para el día de la degustación.

Lo complicado fue elegir al ganador, todo estaba delicioso!!! Smiley tongue

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue sencillo, ya teníamos idea de l oque queríamos y fue buscar quien cubriera nuestras espectativas

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era dama, se me cambió de último momento
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cama de honor me hizo la mejor sugerencia yo solo dije que si jaja
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no decidimos! D:

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue sencillo porque fue en casa,algo muy familiar

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo fue sencillo, fuimos mi esposo, mi mami y yo. Elegimos 3 platillos (la súper ventaja fue nuestro banquete fue en tiempo) así que no elegimos mucho. Estuvimos probando todo y organizamos nuestro propio platillo. 😋
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue de lo mas sencillo ya conocíamos varias cosas del menú porque nos había tocado ir algunos eventos donde ellos estaban así que fue fácil elegir.

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo porque sabíamos que queríamos algo muy veracruzano y además los dos tenemos gustos parecidos para la comida
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque sabíamos que tenía que ser algo mexicano para que la familia de mi FM probara algo típico y acordamos hacerlo sobre la región del país en la que nos casamos Smiley heart

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú es buffet de pizzas, con ensalada, pastas y agua fresca.
    • Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sencillo, más que nada nos basamos en las recomendaciones que la coordinadora y la gente nos daba sobre que estaba rico en ese salón ☺️
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre sencillo y complicado 😁 intentaré explicarme mejor jiji el señor del salón es súper buena onda. Y nos ofreció darnos diferentes días degustación para llevar a casa para q probarlos varios platillos d lo q sirven en los eventos porq dice a no es lo mismo probarlos otro día solos. Así es garantía dq lo q pruebas en degustación será presentado en tu evento. Nos dió muchísimo! Tanto q cada ocasión lo compartimos con mi suegra. Cuñada. Mis niños. Su sobrina. Nosotros dos y una ocasión mi tía y una amiga. D verdad q fue muuuuy basto! Y todo rico....! X una parte fue bueno xq teníamos muchas opiniones pero ahí va lo complicado. Jaja el tener muchas opiniones luego hace más difícil unificar. Lo q hicimos fue dar votos. A Cada platillo dimos una calificacion cada quien del 1 al 5. A cada tiempo del menú. Ejemplo.... Crema =4 ensalada =5 plato fuerte =4 postre= 4 . Así cada persona cada día..al final sumamos todos los puntos y s quedó el q más puntos obtuvo. Fue entretenido y divertido. Sobre todo delicioso. Pero fue tanto q ya ni recuerdo q quedó 😂😂😂😂😂 apenas iremos en unos días a cerrar ese punto y elegir mantelería.
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al elegirlo fue total mente sencillo porque queríamos algo que nos gustara a los dos económico y que nos llenara jijiji y que a los invitados les gustara así que como buenos mexicanos decidimos taquiza Smiley heart

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros fue sencillo no tardamos mucho en ponernos de acuerdo

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja fue sencillo creo que elegimos lo tradicional y lo que siempre hay en las bodas de rancho 🤭
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo queriamos algo que no fuera tan caro y que nuestros invitados comieran bien 🤗 no nos fuimos por el banquete si no por comida mexicana
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy sencillo jAjajaj en mi ciudad es prácticamente ley lo que se sirve 😂 y yo no me quise complicar la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa