Hola chicas espero todas se encuentren muy bien, me mandaron un adelanto de las fotos de mi boda y quiero compartírselas, cada que las veo me emociono igual que ese día!!!ME ENCANTARON!!! disfruten mucho su día yo se que estamos pasando por una época difícil pero pasará y todas tendrán ese día especial❤️
Una boda de ensueño que solo se vive una vez y su felicidad la transmiten mis mejores deseos un fortísimo abrazo enhorabuena sigan así y estoy segura que todos disfrutaron ese momento especial de una manera mágica.
Bellísimas fotos! Me encanta como el fotógrafo captó cada detalle. Te veías hermosa muchas felicidades!
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades por tu boda, están muy bonitas las fotos y te veías más que feliz, los detalles increíbles pero lo que me encantó fue la idea del libro de firmas, súper original.
Que bonito 🤗 yo si estoy súper emocionada, las fotos definitivamente son algo importantísimo, plasman ese evento de una manera muy padre, felicidades ❤️
Muy bellas, aún no me entregan las mías, solo las que amigos y familiares me compartieron pero te entiendo no nos cansamos de verlas y volver a recordar 🥰 que felicidad...😅