Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1807días 11hrs

Posts

247
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
perdi mis anillos de compromiso y d boda
Carolina en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2021 a las 12:47

Queridas brides hace mucho tiempo que no utilizo esta App, tiene desde que me case y 3 y medio de que me encuentro en esta comunidad, hoy vengo a contarles que extravie mis anillos he estado muy...

Jonathan, domingo 3-Oct-21 5 86
Carolina
Mi 2do aniversario de bodas
Carolina en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2021 a las 11:36

Chicas yo se que muchas ya no me recuerdan edtoy muy ausente pero vemgo a contarles que mañana es mi 2do aniversario d bodas estoy muy contenta aun no danemls como festejaremos alguna idea?? SALUDOS...

Karen, martes 1-Jun-21 6 96
Carolina
a un año y medio que fue mi boda
Carolina en Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2020 a las 17:21

Queridas brides a un año y medio de mi boda tengo a un bebe hermoso que ya cumplio 6 meses, tenia mucho sin hacer un debate y hoy estoy d nuevo aca, deseandoles exito a las nuevas casaderas

Johana, viernes 23-Abr-21 15 151
Carolina
a un año de mi boda💓
Carolina en Recién Casad@s, El 7 de Julio de 2020 a las 11:59

Llego el 1er aniversario de mi boda y con ello tambien llego un regalito.. Mi bebe Rafael💙🍼 muchas de la app no me recuerdan pero fui parte de esta bella comunidad ultimamente no habia podido...

Johana, viernes 23-Abr-21 18 220
Carolina
Reloj de compromiso
Carolina en Recién Casad@s, El 12 de Enero de 2021 a las 12:05

Hola chicas, hago este debate porque me gustaría saber su opinión hace 1 año y medio me case, ya tenemos a nuestro bebe de apenas 6 meses Veía que muchas chicas comprometidas le dieron un reloj a sus...

José Israel, martes 12-Ene-21 4 93
Carolina
Nuestra nueva vida de casados, emprendiendo negocios
Carolina en Vida en pareja, El 9 de Agosto de 2019 a las 10:06

Chicas, como saben mi esposo anda desempleado. La verdad si es algo que me estresa muchísimo 4 meses antes de la boda se fue a vivir a otro estado por un empleo temporal y un mes antes del gran dia.....

Toleza, viernes 21-Ago-20 7 118 1
Carolina
Anuncio de mi bebe en navidad
Carolina en Futuras mamás, El 20 de Diciembre de 2019 a las 11:03

Chicas como saben me estrene como futura mamá, no habíamos podido dar la noticia oficial con todos en mi familia ( solo mi cuñada sabe de mi embarazo) la navidad pensamos pasarla con mi familia estoy...

Mariana, martes 28-Ene-20 6 125
Carolina
De nuevo en la App con noticias
Carolina en Futuras mamás, El 2 de Diciembre de 2019 a las 11:03

Después de haber dado la noticia a todas ustedes, que seremos padres, aun no hemos dado la noticia con nuestros familiares, este fin de semana es el cumpleaños de mi esposo y creo que seria buena...

Briss, jueves 5-Dic-19 7 128
Carolina
Como dar la noticia de un nuevo bebe
Carolina en Futuras mamás, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:44

Chicas como.saben hace 1 semana nos enteramos de la noticia que seriamos padres,ahora estamos pensando en como dar la noticia a la familia, ayudenme con ideas originales todo es super bien recibido 🤰😁...

Carolina, jueves 7-Nov-19 11 152
Carolina
Noticia imprevista: Seremos Papas
Carolina en Futuras mamás, El 22 de Octubre de 2019 a las 21:21

Chicas hermosas hace un año justamente inicie en la.comunidad con todos los preparativos de mi boda el dia de hoy a 5 meses despues de mi gran momento, llego un dia en el que todo se torno raro para...

Carolina, domingo 3-Nov-19 46 289
Carolina
Noticias con mi embarazo inesperado
Carolina en Futuras mamás, El 27 de Octubre de 2019 a las 22:19

Chicas como les habia platicado a 4 dias de haberme enterado que seria mama me siento nerviosa, aun nadie lo sabe en la familia la esposa de mi papa ( el se volvio a casar despues de que quedo viudo)...

Annie, miércoles 30-Oct-19 13 199
Carolina
¿Que estara pasando en los matrimonios de hoy en dia?
Carolina en Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2019 a las 10:58

Chicas el dia de hoy mi debate es porque el día de ayer hablaba con una amiga de infancia con la cual tenemos muchas amistades en común, platicábamos de varias conocidas que en menos de un año se...

Marisol, jueves 24-Oct-19 18 236
Carolina
Donde comprar electrodomesticos para el hogar
Carolina en Vida en pareja, El 7 de Octubre de 2019 a las 08:03

Chicas andamos en busca de nuestras cositas para el hogar, queremos de principio una lavadora y el refrigerador pero estamos cotizando donde nos saldría mejor, alguna de ustedes que haya comprado...

Isabu, miércoles 9-Oct-19 12 107
Carolina
Entrega de reloj de compromiso-casados
Carolina en Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2019 a las 13:43

Chicas buen día, pensé hacer este debate, Mi esposo no tuvo la dicha de que le pudiera dar su reloj de compromiso pues teníamos muchos gastos con la boda, ahora que ya estamos casados, en diciembre el...

Ana, lunes 7-Oct-19 6 108
Carolina
Buenas noticias en mi matrimonio
Carolina en Vida en pareja, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:16

Excelente martes a todas las brides nuevas y a las graduadas muchas recordaran mis debates anteriores, pues sucede que mi Esposo antes de la boda se quedo sin empleo, durante 4 meses vimos el camino...

Eugenia, viernes 4-Oct-19 41 254
Carolina
¿Ideas de como celebrar los cumpleaños en el matrimonio?
Carolina en Vida en pareja, El 3 de Septiembre de 2019 a las 12:49

Chicas estoy a unos cuantos días de cumplir años siempre había festejado mi cumpleaños en familia este año será diferente porque será el 1ero de casada, estoy a punto de cumplir mis 30 primaveras,...

Osiris, jueves 3-Oct-19 13 114
Carolina
Los primeros 4 meses
Carolina en Recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2019 a las 09:43

Estimadas amigas virtuales, las había abandonado mucho.. Mañana se cumplen los primeros 4 meses de matrimonio, un matrimonio que comenzó con algunos altibajos pues mi esposo estaba desempleado,...

Nelly, martes 1-Oct-19 11 145
Carolina
¡Subiendo de peso con el matrimonio!
Carolina en Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2019 a las 09:25

Chicas durante toda mi planeación de boda, mantuve mi peso, incluso baje mas de lo que debi, siento que ahora estoy recuperando un poco mas mi apetito, les ha pasado?? como lo manejan

Ana, lunes 30-Sep-19 12 139
Carolina
¿Les parecen reales estos costos?
Carolina en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:32

Chicas buen dia habia estado ausente hoy que encontre esa imagen llamo mucho mi atencion, la verdad no en todo coincido con estos datos, creo que son algo irreales.. Si así fuera no pensaríamos en...

Fernanda, sábado 28-Sep-19 26 257
Carolina
Hoy cumplimos 2 meses 💕💃
Carolina en Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2019 a las 08:46

Copie una idea de una querida amiga de la App trate d hacer algo similar y se lo mande hoy por la mañana a.mi esposo,fue de rapido la edicion. Hoy haremos algo poe la tarde. El tiempo se pasa...

MARYA, lunes 23-Sep-19 16 156
Carolina
Mi esposo se me escapo :(
Carolina en Vida en pareja, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:37

Bueno chicas, pues como lo dice mi debate, como tal no se escapo pero se fue comer con su primo y como no quise ir regreso súper tarde a casa, no me dijo nada ni yo hable con el al respecto porque...

Mar, viernes 13-Sep-19 15 288
Carolina
¿Guardar el vestido de novia en el closet de una soltera?
Carolina en Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2019 a las 09:50

Chicas, alguna de ustedes ha escuchado eso que dicen que si guardas el vestido d novia que usaste en tu boda, en el closet de alguna chica soltera, trae mejores vibras para que concrete una próxima...

Daniela, lunes 9-Sep-19 19 172
Carolina
¿Les sucede que platican con sus fm o esposos sobre la App?
Carolina en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2019 a las 09:04

Excelente miércoles a todas, quisiera saber a cuantas les sucede que platican con sus espositos o Fm sobre la App que les cuentan cuanto apoyo recibimos, de todas las chicas de la comunidad? todo lo...

Daniela, lunes 9-Sep-19 24 122
Carolina
Despedida de soltera piñas y flamencos
Carolina en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 09:41

Chicas, vi estas ideas y sin duda no dude en comentarlas.. Me encantan para una despedida de soltera, a las futuras novias que estén pensando en alguna temática eso se usando bastante Saludos...

Johana, miércoles 4-Sep-19 13 110
Carolina
Los primeros 3 meses
Carolina en Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:45

Chicas ayer cumplimos 3 meses de matrimonio, nos levantamos temprano y fuimos a buscar que desayunar sin querer llegamos a una iglesia muy cercana a donde vivimos y ahí mismo desayunamos fue un...

Mar, miércoles 4-Sep-19 11 148
Carolina
¿Cómo es su vida de casadas?
Carolina en Vida en pareja, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:58

Chicas quisiera saber mas de su vida de casadas, llevamos 2 meses de matrimonio feliz, no me puedo quejar a pesar de que no ha sido todo fácil ustedes ya sabrán que mi esposo ahora no esta laborando...

Daniela, lunes 2-Sep-19 12 166
Carolina
¿Se pueden cambiar los anillos de boda?
Carolina en Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2019 a las 10:47

Chicas buen dia; nosotros atravesamos una situación bastante rara, sucede que estuvimos pensando mucho en quienes serian nuestros padrinos de argollas, teníamos en mente a tios de mi esposo muy...

Fátima, lunes 2-Sep-19 7 1,849
Carolina
Como poder ir avanzando con los articulos de casa
Carolina en Vida en pareja, El 29 de Agosto de 2019 a las 08:51

Chicas este fin de semana cumplimos 3 meses de feliz matrimonio, aunque no todo ha sido fácil por las rachas que hemos tenido, ( pues mi esposo no encontraba trabajo), mi sueldo nos ha apoyado...

Ziomara, viernes 30-Ago-19 8 87 1
Carolina
Emprendiendo con mi esposo
Carolina en Vida en pareja, El 21 de Agosto de 2019 a las 14:50

Estamos vueltos locos pensando que mas podemos hacer para ayudarnos a poder mejorar nuestra economía, mi esposo encontró un empleo aunque no del todo bien remunerado, he pensado en hacer ensaladas...

Ana, jueves 22-Ago-19 11 121
Carolina
¿Quien gano el sorteo del mes?
Carolina en Grupo Sorteo, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:02

Chicas quisiera saber si alguien sabe sobre el sorteo mensual a realizarse

Damaris, lunes 19-Ago-19 18 229
Carolina
Las fotos favoritas
Carolina en Recién Casad@s, El 14 de Agosto de 2019 a las 10:52

Mi hermana y mi cuñado con los novios💕👰🤵 Mis primos, unica familia de mi mama que asistio💕👰🤵nuestros mejores amigos💕👍mis amigas y colegas nutriologas💕Abrimos pista de baile con la sobrinada 💕👰Feliz y...

Adri, lunes 19-Ago-19 28 189
Carolina
Cronica redactada
Carolina en Recién Casad@s, El 10 de Julio de 2019 a las 07:33

Chicas ya redacte mi cronica de boda, espero prontamente la pueda compartir con ustedes :/ siento que ya no tengo mucho que hacer en la App, les mando la mejor d las vibras para su planeacion,...

Miriam, viernes 16-Ago-19 28 243

Grupos generales

Artículos por temas