San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 611 días¡Novios, manifiéstense! ¿Qué les espera en su noche de bodas? 🔥😴 ¿Lo planificarán o dejarán que fluya?

Creé un post
Hace 1257 díasQueridas brides hace mucho tiempo que no utilizo esta App, tiene desde que me case y 3 y medio de que me encuentro en esta comunidad, hoy vengo a contarles que extravie mis anillos he estado muy triste y la verdad ya no se si por donde buscarlos he...

He votado en una encuesta
Hace 1257 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?

Creé un post
Hace 1381 díasChicas yo se que muchas ya no me recuerdan edtoy muy ausente pero vemgo a contarles que mañana es mi 2do aniversario d bodas estoy muy contenta aun no danemls como festejaremos alguna idea?? SALUDOS A LAS PROXIMAS BIRDES

Creé un post
Hace 1520 díasHola chicas, hago este debate porque me gustaría saber su opinión hace 1 año y medio me case, ya tenemos a nuestro bebe de apenas 6 meses Veía que muchas chicas comprometidas le dieron un reloj a sus ahora prometidos o esposos yo quisiera darle algo...

Participé en el post de Aris
Hace 1527 días
Creé un post
Hace 1535 díasQueridas brides a un año y medio de mi boda tengo a un bebe hermoso que ya cumplio 6 meses, tenia mucho sin hacer un debate y hoy estoy d nuevo aca, deseandoles exito a las nuevas casaderas

Creé un post
Hace 1709 díasLlego el 1er aniversario de mi boda y con ello tambien llego un regalito.. Mi bebe Rafael💙🍼 muchas de la app no me recuerdan pero fui parte de esta bella comunidad ultimamente no habia podido acceeder pero les envio todo lo mejor a las proximas...

Participé en el post de Rosy
Hace 1906 días

Hace 1906 días

Creé un post
Hace 1906 díasChicas buen día, así como me leen. Muchas de la comunidad saben que nunca había llevado una relación wow con mi cuñada, pues fíjense que ahora las cosas siguen igual o bueno quizá en un tiempo habían cambiado. Resulta que el fin de semana pasado tuve...

Hace 1908 días

Participé en el post de Dani
Hace 1911 días