Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

perdi mis anillos de compromiso y d boda

Carolina, el 2 de Octubre de 2021 a las 12:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

Queridas brides hace mucho tiempo que no utilizo esta App, tiene desde que me case y 3 y medio de que me encuentro en esta comunidad, hoy vengo a contarles que extravie mis anillos he estado muy triste y la verdad ya no se si por donde buscarlos he hecho una busqueda exhausta de los lugares donde crei haberlos dejado y sin novedad ya casi un ,mes de esto, alguien que haya pasado por algo asi Smiley sad que hacer

5 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 3 de Octubre de 2021 a las 10:42
  • Jonathan
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes a alguien de limpieza ten cuidado y si no seguro se fueron en algo que tiraste, coméntale a tu esposo y es un buen momento para reforzar los votos
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Caro, lo siento mucho, yo perdí mi anillo de compromiso un mes después de que me lo diera mi esposo, incluso puse un post aquí en la página acerca de que daba recompensa por el, también lo puse en Facebook y nada, al último mi esposo me dijo que no importaba y lo importante era el amor que los teníamos, pasaron 5 años y apenas hace como un mes, encontramos a un joyero que te hace la pieza que quieras con el diseño que necesites y si tienes alguna cadena o algún arete de oro que esté incompleto, el té hace lo que necesites, y bueno le di un mis aretes que tenia, le di la foto del anillo y me lo volvió a hacer, nos cobró 800 por la hechura, nos regresó el oro que sobró y tengo mi anillo de nuevo!!! Jeje, te dejo la foto de mi primer anillo y el del segundo que me compró 🥰


    Soy la más feliz! Ahora si me siento completa!! 💍
    El que me dió primero 🥰perdi mis anillos de compromiso y d boda 1
    El que mandó a hacer junto con el de casada 🥰perdi mis anillos de compromiso y d boda 2
    Puedes hacer eso ó, me gustó la idea de hacer algo romántico y que se den otros anillos 😍💕
    • Responder
  • A
    Novio Frecuente Abril 2022 Estado México
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu pareja sabe que están exytabiadospueden hacer una renovación de votos o algo romántico donde puedan obsequiarse otros anillos 😁😁
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina, lamentó mucho lo que estás pasando, muchas veces que perdemos algo lo encontramos tiempo después donde menos lo imaginamos, te mando muchas buena vibra
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pudieron caer en alguna bolsa, en un cajón. Cuando no los busques van a aparecer y te vas a reír


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas