San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1782 días
Chicas yo se que muchas ya no me recuerdan edtoy muy ausente pero vemgo a contarles que mañana es mi 2do aniversario d bodas estoy muy contenta aun no danemls como festejaremos alguna idea?? SALUDOS A LAS PROXIMAS BIRDES
Hace 1936 días
Queridas brides a un año y medio de mi boda tengo a un bebe hermoso que ya cumplio 6 meses, tenia mucho sin hacer un debate y hoy estoy d nuevo aca, deseandoles exito a las nuevas casaderas
Hace 2110 días
Llego el 1er aniversario de mi boda y con ello tambien llego un regalito.. Mi bebe Rafael💙🍼 muchas de la app no me recuerdan pero fui parte de esta bella comunidad ultimamente no habia podido acceeder pero les envio todo lo mejor a las proximas...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2373 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...
Subí una foto en el post de Amy
Hace 2373 días
Hola a tod@s, escribo para mostrarles como se encuentra mi contador actualmente, estoy a solo unas horas de estar felizmente casada y les confieso que me siento muy rara, tengo nervios y siento que ni he comido bien, es una sensación muy extraña,...
Hace 2395 días
Chicas buen dia habia estado ausente hoy que encontre esa imagen llamo mucho mi atencion, la verdad no en todo coincido con estos datos, creo que son algo irreales.. Si así fuera no pensaríamos en casarnos sobre todo por temas de dinero, ¿saludos...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2398 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2416 días
¡Hola, todo el mundo! Empezamos el día con una inspiración llena de encanto para una sesión pre boda. La pareja es brasileña, él es cantor de un grupo que se llama “Jammil e uma noites” y llevan 7 años juntos. Las fotos son en Holambra, São...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2418 días
¡Comu! ¿Cómo están? De nuevo vengo a molestarlas... Verán, quiero idear el Montaje de mi Boda, como muchaas saben es con temática 40´s-50´s, alguien tiene alguna idea para el montaje? Para los colores que pueden ser la nueva paleta? incluso para las...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2418 días
Tengo dudas sobre el tocado de la novia, mi vestido es strapless, con pocos detalles, boda de noche. Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2418 días
Hola. Todavía no sabemos qué tema elegir para nuestra boda. Pensamos hacerlo en un jardín pero no quiero que todo sea vIntage, ni usar cierto color predominante. Preferimos todo blanco con toques de otro color Pensaba en el color rose gold, o con...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 2418 días
Hola que tal! Saludos a toda la comunidad la vdd es que las damas quieren hacer mas cosas den cuanto a manualidades y no se que mas decirles que pudiéramos hacer, quien tiene ideas que pueda compartir
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2418 días
Hola comunidad!!! Quería su ayuda con algo 🤭 he visto que las suculentas están muy de moda 🤗 yo decidí incluirlas como regalo en la entrada de la despedida de soltera junto con unas cosmetiqueras 😍😍 Para la despedida contraté una mesa de postres,...
Hace 2422 días
Chicas, vi estas ideas y sin duda no dude en comentarlas.. Me encantan para una despedida de soltera, a las futuras novias que estén pensando en alguna temática eso se usando bastante Saludos hermosas ¿Les gusta la temática? Team bride...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2423 días
Hola queridas novias!!! Alguna de ustedes es maestra o educadora??? Bueno, hoy en la salida aproveché para tomar una fotito dentro del salón 🤭 jajaja vamos iniciando el ciclo escolar y aún me cuesta trabajo retomar el ritmo de trabajo y las...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2426 días
Hola querida Comu!! vengo con mucho gusto a compartirles los centros de mesa que utilizamos para nuestra boda. Nuestra temática fue viajes entonces cada mesa tenía una ciudad diferente de alguno de los países que hemos visitados juntos, somos una...