Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Experta Octubre 2019 Puebla

Llegó el momento ❤️ Boda lluviosa 🌧️

Amy, el 18 de Octubre de 2019 a las 10:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 15


Llegó el momento ❤️ Boda lluviosa 🌧️ 1

Hola a tod@s, escribo para mostrarles como se encuentra mi contador actualmente, estoy a solo unas horas de estar felizmente casada y les confieso que me siento muy rara, tengo nervios y siento que ni he comido bien, es una sensación muy extraña, como una especie de ansiedad pero nerviosa ¿A alguien le pasó? Debe ser normal por el suceso que viene a nuestras vidas, pero yo se lo atribuyo más al hecho de que nunca me ha gustado la lluvia, la odio jaja y justo entro un frente frío y aquí en la Cd. De Puebla no ha dejado de llover desde ayer y según el pronóstico seguirá así Smiley sad eso me tiene muy preocupada porque todo se planeo para que fuera en jardín, se tiene el plan b para que sea en interior pero la boda civil si se quedó en jardín y me preocupa muchísimo que se arruine todo, sobre todo por llegar mojada a la iglesia o algo así.
Chicas que ya se hayan casado en días lluviosos algo que me puedan comentar para alegrarme jaja se que son cosas inevitables pero me siento muy molesta que justo este fin de semana tuviera que ser

15 Respuestas

Última actividad por Johana, el 19 de Octubre de 2019 a las 17:23
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en San Luis están las lluvias, ojalá y te la estés pasando muy bien en tu gran día, disfruta todo al máximo pase lo que pase, las pequeñas cosas no deben de afectar tu felicidad!!!
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya si llueve pues a disfrutar porque nada debe impedir que estés feliz 🤗
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow! No sabía eso de prosperidad pero esperemos no haya nada, a veces el pronóstico no acierta 😊
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita foto! Gracias Caro por animarme, me sirve muchísimo ver historias de éxito

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Briss, tú me entiendes es horrible, arruina todo, espero un milagro jajaja afortunadamente el hotel de la boda nos dieron otra opción que aunque no es tan linda como la primera confío en que se verá bien

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arribando a la iglesia con lluvia pero nada impidio que fuera un gran dia Smiley laugh Animo hermosaLlegó el momento ❤️ Boda lluviosa 🌧️ 2


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa a mi igual me choca la lluvia mi boda igual seria en jardín hay un salón pero solo caben 100 personas así que estaba demasiado pequeño por si llovía me estrese tanto porque fueron 2 semanas de lluvia no paraba y parece un milagro que un día antes de la boda el sol salio y el sábado igual, lo bueno es que ustedes están prevenidos y hay plan B pero veraz que todo saldrá de lo mejor.

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Caro, de verdad necesitaba escuchar experiencias para sentirme más tranquila, voy a tomarlo con la mejor actitud, y como tú dices disfrutarlo

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandy, no sabes cuanto agradezco escuchar algo así, sé que debo tomarlo con la mejor actitud, porque no podemos controlar el clima, espero que me pase como a ti y te juro que me acordaré eso que dijiste respirar y no dejar que ni siquiera eso arruine el momento soñado.


    ¡Gracias de verdad!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amy en mi dia B también llovio aunque hice hasta lo que no para que no lloviera entiendo que son cuestiones muy ajenas a nosotros, en la noche llovio pero nada de eso arruino nuestro momento la boda era en un jardín igual teníamos contemplado una carpa de 8 mts de largo para poder estar ahí sin que nada pasara, colocamos calentadores y afortunadamente entre eso y los shots la gente se prendio. Disfruta mucho tu dia relájate y tranquila

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amy felicidades, estás a unas horas del gran día!!!


    Ay sí, que feo esto de las lluvias Smiley sad . Yo también odio la lluvia!!!

    Cuando yo me casé pasó algo super curioso, me casé en abril. Bueno, pues casi todo abril estuvo haciendo bastante calor, incluso una semana antes de la boda los días habían estado preciosos, con calorcito y todo a gusto (bueno a gusto para mi porque prefiero el calor al frío jajajaja) y justo UN DÍA ANTES el clima se descompuso ¬¬... nublado, con aire y lluvia. Sólo podía pensar, en serio????? todo el mes con un clima agradable y justo un día antes de la boda se pone así!!! Smiley cry .

    Al final me mentalicé a que nada, ni siquiera la lluvia (si es que aparecía) me arruinaría el momento y así fue... ese día estuvo mejor que el anterior pero no igual que los días pasados e incluso justo cuando yo iba entrando a la iglesia empezaron a caer las primeras gotas, sentí la primera gota y lo único que hice fue respirar y comenzar a caminar hacia el hombre que me estaba esperando en el altar y olvidarme de lo demás. No supe qué tanto llovió ni cuándo paró pero cuando salimos de la iglesia, nos esperaban nuestros invitados y un hermoso sol!!! Smiley heart


    Así que creo que lo mejor es tomar las precauciones necesarias y resolver lo que esté en nuestras manos y de lo demás que no podamos controlar afrontarlo con la mejor actitud!


    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Geren, ojalá y tú no pases por eso, pero prometo publicar un debate de como fue para que estés preparada, desafortunadamente ya no tengo tiempo pero trataré de tener una actitud positiva, alguien me dijo que la lluvia en la boda significa prosperidad, espero sea cierto!

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estoy súper nerviosa, hasta me duele el estómago Smiley atonished pero esperemos que todo salga bien

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hermosa! Ya me imagino los nervios que sientes!!!! Lo bueno es que tienen plan b! Disfruten mucho su día 👰🏻😍❤️
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado, me falta casi un año. Pero posiblemente llueva en mi fecha, aún no lo sé. Podrías comprar sombrillas transparentes o cambiar de sitio, habla con los del lugar bueno pero falta poco 🤔 creo que tendrás que tomarlo con la mejor actitud y con una sombrilla jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas