Hola a tod@s, escribo para mostrarles como se encuentra mi contador actualmente, estoy a solo unas horas de estar felizmente casada y les confieso que me siento muy rara, tengo nervios y siento que ni he comido bien, es una sensación muy extraña, como una especie de ansiedad pero nerviosa ¿A alguien le pasó? Debe ser normal por el suceso que viene a nuestras vidas, pero yo se lo atribuyo más al hecho de que nunca me ha gustado la lluvia, la odio jaja y justo entro un frente frío y aquí en la Cd. De Puebla no ha dejado de llover desde ayer y según el pronóstico seguirá así
eso me tiene muy preocupada porque todo se planeo para que fuera en jardín, se tiene el plan b para que sea en interior pero la boda civil si se quedó en jardín y me preocupa muchísimo que se arruine todo, sobre todo por llegar mojada a la iglesia o algo así. Chicas que ya se hayan casado en días lluviosos algo que me puedan comentar para alegrarme jaja se que son cosas inevitables pero me siento muy molesta que justo este fin de semana tuviera que ser