Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

Donde comprar electrodomesticos para el hogar

Carolina, el 7 de Octubre de 2019 a las 08:03 Publicado en Vida en pareja 0 12
Chicas andamos en busca de nuestras cositas para el hogar, queremos de principio una lavadora y el refrigerador pero estamos cotizando donde nos saldría mejor, alguna de ustedes que haya comprado recientemente y me diga donde podemos buscar que no estén muy excesivos los costos Smiley laugh les agradecería

12 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 9 de Octubre de 2019 a las 09:49
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro ¡¡¡que emocionnnn!! pues nosotros para comprar una lavadora estuvimos esperando ofertas y cotizando es tardado pero vale la pena, logramos conseguir nuestra lavadora que por ejemplo en una tienda estaba en $18,000 y nosotros la compramos en $8,000, cazando una super oferta.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha funcionado muy bien liverpool, tanto en el precio como mensualidades, es muy comodo y sobre todo aprovechamos el buen fin, hay mas meses sin intereses.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes tarjetas de crédito en el banco puedes hacerlo así
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Walmart la verdad tiene buenos precios
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga me paso este tip y te lo comparto

    cotiza en varias tiendas Walmart sams coopel electra etc etc etc y en ocasiones puedes decir en Walmart esta 300 pesos mas caro pero si la ventaja es que es a meses sin intereses y en las otras con intereses y al final termina siendo mas caro


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son marcas buenas y reconocidas. Hace poco mi mamá sacó un refrigerador a meses sin intereses, lo pidió por internet y le llego en una semana. Siiii! Lo compras, te lo llevan o lo recoges en tienda y lo pagas en mensualidades sin intereses, hay hasta 18 meses sin intereses con TDC participantes.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, nosotros estuvimos viendo en varios lugares, por ejemplo vimos una lavadora en Home depot que nos gustó y después buscamos algo similar en otras tiendas, se nos cruzó una ventana nocturna de Liverpool y estaba ese mismo modelo y nos salía más barata, así que aprovechamos y compramos todo lo que consideramos necesario para nuestro nidito. Te recomiendo que veas en varios lugares y vayas cotizando precios, para cuando llegue el buen fin o venta nocturna sabes si convienen las ofertas que manejan en esos periodos.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro que gusto que anden de compras. Yo te aconsejo ingresar en línea y comparar precios y marcas, yo soy de las que no me caso con ciertas tiendas sino que comparo porque a veces por temporadas tienen promociones. Y lo que te mencionan en el buen fin, nosotros nos hemos hecho de varias costas en esas fechas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ilse algo asi me habían comentado pero no sabia que tal los productos que manejan, osea que se puede sacar e irla pagando ?

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Walmart tiene muy buenos precios y sus productos son de buena calidad. Además te manejan meses sin intereses.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos aprovechar o el buen fin o las ventanas nocturnas, la verdad es que prefiero más la segunda opción y en Liverpool.
    En serio que salen las cosas mucho más baratas. 🙌🏽👌🏽✨ vayan a darse una vuelta y chequen qué tal.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa checando precios donde vivo nos sale mucho mas económico Famsa fuimos a (elektra, coppel, foly, Sams, walmart y otra tienda no recuerdo el nombre)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas