Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

Entrega de reloj de compromiso-casados

Carolina, el 3 de Octubre de 2019 a las 13:43 Publicado en Recién Casad@s 0 6
Chicas buen día, pensé hacer este debate, Mi esposo no tuvo la dicha de que le pudiera dar su reloj de compromiso pues teníamos muchos gastos con la boda, ahora que ya estamos casados, en diciembre el cumplirá años quisiera darle su reloj como símbolo del gran matrimonio que hemos formado, quiero ideas para saber como puedo darle la sorpresa. Saludos Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Octubre de 2019 a las 04:40
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me hace muy linda la idea de una cena romántica, inclusive lo podrías llevar con ojos vendados (sólo decirle que se arregle para una cita sorpresa) y sólo quitarle la venda cuando llegue al lugar.

    O, si son más juguetones, qué tal hacerle una cena en su casa y prepararle una búsqueda del tesoro con pistas?

    Un beso!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!
    Se me ocurre (además de lo que te han comentado de una cena romántica) salir un fin de semana a algún ladito y dárselo cuando menos lo espere! ☺️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sé lo entregué en una cena romántica 😍 mi FM quedó súper feliz, cuando se lo entregué le dije varias cosas lindas que lo hicieron llorar ❤️
    Entrega de reloj de compromiso-casados 1
    Entrega de reloj de compromiso-casados 2Entrega de reloj de compromiso-casados 3Entrega de reloj de compromiso-casados 4Entrega de reloj de compromiso-casados 5
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que bueno es saber de ti, si te creo es mucho gasto jajaj, se me ocurre como dicen las demás bride's una cenita romantica Smiley heart o un juego de pistas nena ...


    Entrega de reloj de compromiso-casados 6

    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pensaba en una cena como Briss, también podría ser en algun desayuno que le prepares en la cama o en una comida. A lo mejor incluyes una carta con el reloj. El detalle lo hará muy feliz por el simple hecho de que no quieres que pase desapercibido

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes prepararle alguna cenita muy romántica con velas y pétalos o bien podrían irse un fin algún lugar cerca aparte de servirles de distracción aprovechas para entregarlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas