Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

Los primeros 4 meses

Carolina, el 30 de Septiembre de 2019 a las 09:43 Publicado en Recién Casad@s 0 11

Estimadas amigas virtuales, las había abandonado mucho.. Mañana se cumplen los primeros 4 meses de matrimonio, un matrimonio que comenzó con algunos altibajos pues mi esposo estaba desempleado, teníamos muchos planes que no pudimos cumplir como el de irnos de viaje juntos. Después de unos meses mi esposo gracias a dios ya tiene empleo, aunque es fuera de nuestro lugar de residencia estoy tan feliz por contarles que esto del matrimonio ha sido la mejor decisión, no importa lo cansado que pueda ser el pensar todo lo que conlleva y la responsabilidad que como esposa tienes, gracias a dios esta etapa nos ayudo a ser mas ahorrativos, a pensar como una pareja, a detenerse antes de iniciar una nueva pelea, en mi caso me motiva aprender un nuevo guiso para cuando mi esposo vuelva, encuentre comida hecha por mi, a que el vea que me esfuerzo diariamente por ser una mejor esposa, el día sábado salí con mi esposo y mi cuñada ( gracias a dios las cosas han mejorado con ella), mi esposo me dijo: sabes tenia muchas expectativas sobre mi futura esposa; pensé sabra cocinar excelente, será muy ordenada como yo, será tranquila y seria, contigo saque la lotería, no eres cocinera, no sueles ser ordenada, eres muy salida y espontanea pero eso es lo que me enamoro de ti, eres todo lo que no pensé tener en mi esposa pero ganaste mi corazón, solo puedo decirles a las futuras espositas, que todo en esta vida absolutamente vale la pena, por formar tu nuevo hogar, no importa si en algún momento les han hablado mal del matrimonio, cuando lleguen a este etapa se darán cuenta de lo maravilloso que es tener tu nueva vida a lado de la persona que mas amas, no se estresen por sus preparativos, mejor prepárense para una gran aventura como la de disfrutar su matrimonio, no todo es fácil, pero siempre habrá solución. Un abrazo enorme!

11 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 1 de Octubre de 2019 a las 17:22
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre nena,

    dios los siga bendiciendo y llenando de muchas sorpresas

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, me da mucho gusto saber que todo va mejorando en su relación les deseo lo mejor.

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro! Smiley flower

    Qué gusto me da que estés tan contenta en esta nueva etapa y que las cosas con tu cuñada hayan mejorado. Un gran abrazo!


    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que bonitas palabras, me hiciste sentir aún más enamorada de mi FM. Que buebo que les esté yendo bien y que sean tan felices.
    Este tipo de debates ayudan a saber qué hay en la vida de casados. 😁
    Un abrazo!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena sigue asi tu muy bien Smiley heart , muchas felicidades por tus 4 meses de esposos que emoción, muchas bendiciones....

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella Caro! Que bueno que todo está tomando su curso!!! Dios los siga bendiciendo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ya tan pronto 4 meses muchas felicidades!!!
    Que bueno que todo vaya mejorando
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitas palabras Caro! Me da mucho gusto leerte tan feliz y plena, que todo siga fluyendo increíbleSmiley heart

    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios siga bendiciendo su matrimonio🙌
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por estos primeros 4 meses de esposos, y que bueno que todo ha valido la pena, espero que sigan así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas