Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

Anuncio de mi bebe en navidad

Carolina, el 20 de Diciembre de 2019 a las 11:03 Publicado en Futuras mamás 0 6

Chicas como saben me estrene como futura mamá, no habíamos podido dar la noticia oficial con todos en mi familia ( solo mi cuñada sabe de mi embarazo) la navidad pensamos pasarla con mi familia estoy nerviosa pues pienso que es la oportunidad ideal de decirlo a todos, ustedes creen que si subo la imagen a redes sociales dando la noticia con mi familia, sea feo que la familia de mi esposo no la incluí para darle la noticia, la verdad no tengo muchísima relación con ellos y por eso no me nace darle la noticia a ellos Smiley sad jaja ustedes que harian

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 28 de Enero de 2020 a las 15:41
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa muchas felicidades, yo creo que lo mejor es platicar entre los dos para que no haya sentimientos

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, que felicidad leerte y con tan buenas noticias, muchas felicidad y bendiciones en esta nueva etapa, me da mucho gusto leerte pues prácticamente estuvimos en el mismo proceso de planeación en el mismo tiempo, y compartiendo situaciones similares, aunque ahora estoy más distanciada de la comunidad sigo leyéndote... Felicidades

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor será que lo platiques con tu esposo, para ver qué opina el Smiley smile o diles pero subes la foto ya que informen a ambas familias Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de la idea que no excluyas a la familia de tu esposo, mejor busca una forma aunque sea sencilla de comunicar la noticia

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chica opino igual que Briss, te entiendo que aveces somos más allegados y tenemos mejor relación con otras personas, pero es mejor que sea a ambas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se vería un poquito mal hermosa en mi humilde opinión entiendo el echo de que no tienes buena relación pero con este tipo de bellas noticias todos deben ser participes y publicar la foto hasta que ambas familias aunque sean los mas cercanos sepan de la noticia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas