Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

¡Subiendo de peso con el matrimonio!

Carolina, el 27 de Septiembre de 2019 a las 09:25 Publicado en Recién Casad@s 0 12
Chicas durante toda mi planeación de boda, mantuve mi peso, incluso baje mas de lo que debi, siento que ahora estoy recuperando un poco mas mi apetito, les ha pasado?? como lo manejan Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Septiembre de 2019 a las 05:15
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Me imagino que en esta nueva etapa, ya sin el estrés de planear la boda, se entra en una zona de confort donde es más fácil descuidar la alimentación y esas cosas...¿has considerado ver a un nutriólogo? De preferencia alguno que no te pase una dieta fija, sino de aquellas que te dan las listas de cosas que puedes comer, sus nutrientes, y tu misma la vas creando según las calorías que puedas comer al día.

    Un beso!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como me vaya despjes, pero ahorita si estoy bajando ojalá y baje más por si subo quedo normal 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si justamente apenas pedí consejos con los nervios comia como desesperada ahora me puse a hacer ejercixio y comer menos cuesta pero es posible trato de estar ocupada en otras cosas y no pensar tanto en los nervios como pepino o jicama cada que me da hambre y tomo mucha agua espero y te ayude
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja eso dicen! me pasó algo parecido, durante medio mantuve mi peso, subí muy poco pero de la boda para acá siento que estoy subiendo más rápido, como dice el dicho: si no suben de peso no hay amor jaja tranquila!

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo siempre tengo hambre!
    Dicen por ahí que el amor te engorda 🤭 y si ehh!
    Solo no comer a la par de tu pareja, es obvio que ellos comen mucho más
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que es normal subir de peso porque la dieta cambia, igual y puedes optar por incluir mucha fruta y verdura en tu alimentación.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es que da mucha ansiedad jajaja creo que tener snaks saludables será lo mejor, semillas, fruta, queso cottage, yogurt griego, etc etc
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una amiga me plaitca que ella no le tanteaba a la comida y hacia mucha y para no tirarla comían de mas

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ansiedad..!! Pero no comas tus antojos que sí podrías subir de peso (siempre y cuando sean de pan, papas o así) yo te recomiendo que le entres al pepino, jicama con tajin :9
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha súper cierto! Yo también a casi un año tengo un par de kilitos de más. Yo pienso que es normal pues ya no estamos con el estrés de que si nos quedará el vestido pero tampoco está demás cuidarnos un poquito.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo empezó a subir mucho de peso que tanto en mi familia como la de el le hacían el comentario de que estaba gordito jejeje ahorita ya esta bajando porque lo cambiaron de área y es mucho mas pesada pero yo sigo igual trato de comer la misma porción y saludable para no sufrir del dolor de gastritis y colitis que tengo.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, porque erroneamente se cree que la comida que se prepara para los dos debe ser mitad y mitad y no debe ser así, los hombres necesitan más comida que las mujeres entonces uno debe seguir comiendo la misma porción aunque la comida sobre, se guarda para después

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas