Chicas buen dia; nosotros atravesamos una situación bastante rara, sucede que estuvimos pensando mucho en quienes serian nuestros padrinos de argollas, teníamos en mente a tios de mi esposo muy queridos para nosotros pero hubo un detalle 2 meses antes ellos tuvieron un gasto fuerte pues se graduó de la universidad la 1era de sus hijas como saben implicaba gasto fuerte, a lo que decidimos que nuestros padrinos fueran amigos de la familia de mi Mamá ellos no iban asistir a la boda pues estarían fuera pero aceptaron el nombramiento, ellos nos dijeron que los escogerían el detalle fue que a nosotros no nos gusto del todo pues eran de metal y se les esta yendo poco a poco el color, son dorados y mi anillo de compromiso es oro blanco, siento que no combina para nada
este fin de semana platicamos con mi esposo el poder cambiar los anillos por otros de plata o de oro blanco para que combine pues era la idea que teníamos, ustedes creen que este correcto lo que pensamos hacer? A cuantas les ha pasado que no les agrado del todo la elección de sus anillos? Ayuda
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Tradiciones y costumbres de boda
Cuándo quitarte el anillo de compromiso o matrimonio y las...
Seguro que alguna vez te han hablado sobre las supersticiones del anillo de...