Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

¿Se pueden cambiar los anillos de boda?

Carolina, el 2 de Septiembre de 2019 a las 10:47 Publicado en Recién Casad@s 0 7

Chicas buen dia; nosotros atravesamos una situación bastante rara, sucede que estuvimos pensando mucho en quienes serian nuestros padrinos de argollas, teníamos en mente a tios de mi esposo muy queridos para nosotros pero hubo un detalle 2 meses antes ellos tuvieron un gasto fuerte pues se graduó de la universidad la 1era de sus hijas como saben implicaba gasto fuerte, a lo que decidimos que nuestros padrinos fueran amigos de la familia de mi Mamá ellos no iban asistir a la boda pues estarían fuera pero aceptaron el nombramiento, ellos nos dijeron que los escogerían el detalle fue que a nosotros no nos gusto del todo pues eran de metal y se les esta yendo poco a poco el color, son dorados y mi anillo de compromiso es oro blanco, siento que no combina para nada Smiley sad este fin de semana platicamos con mi esposo el poder cambiar los anillos por otros de plata o de oro blanco para que combine pues era la idea que teníamos, ustedes creen que este correcto lo que pensamos hacer? A cuantas les ha pasado que no les agrado del todo la elección de sus anillos? Ayuda

7 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Septiembre de 2019 a las 15:40
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pueden elegir otros pero esos guardarlos!! Porque son los que tienen la bendición
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola Carolina, pues esta un poco complicada la situacion pero creo que si puedes hacerlo que dices cambiar las argollas aun que tendrias que explicarles el porque de la desicion 😉
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin los pueden cambiar, a los tíos de mi prometido se le perdió uno cuando entran a la fábrica se los tenían que quitar y se le perdió y fueron por otros😅
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deben usar con lo que se sientan más cómodos hermosa, después de todo será el anillo que uses toda la vida❤️ Nosotros la verdad para evitarnos eso decidimos comprar nosotros los anillos, arras y lazo
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, hazlo 💁🏻‍♀️. A veces no es necesario un padrino, pero ya lo hecho esta. Te dieron lo que puedoeron 😅 pero si al final a ti y a tu esposo tomaron la decisión. Cámbienlos
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, yo creo que si los pueden cambiar (yo lo haría). Mi mamá con mi papá cambiaron sus anillos por que engordaron y les dejaron de quedar hajaja, pero hicieron lo mismo que dice claus los compraron, los llevaron a bendecir y los usaron hasta que se divorciaron jajajaja. Una amiga se acaba de casar y su hermana fue madrina de anillos y no le gustaron, los fue a cambiar a la joyería con el ticket que le dio la hermana. Yo creo que el símbolismo no se pierda, la cosa es que les enamoren sus anillos de casados.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ventaja de nosotros es que nuestra madrina de boda nos dio la oportunidad de elegirlos, nosotros los pagamos y luego ella nos reembolsó ese dinero, así que fueron a nuestro gusto,

    pero en tu caso, igual podrían cambiarlos y llevarlos con un padre a que los bendiga, no había escuchado que a alguien le pasara

    A nosotros nos pasó con las arras, no me encantaron, pero bueno al final pensé que era el significado que tienen, no tanto como sean.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas