Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

Como dar la noticia de un nuevo bebe

Carolina, el 3 de Noviembre de 2019 a las 18:44 Publicado en Futuras mamás 0 11
Chicas como.saben hace 1 semana nos enteramos de la noticia que seriamos padres,ahora estamos pensando en como dar la noticia a la familia, ayudenme con ideas originales todo es super bien recibido 🤰😁

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Noviembre de 2019 a las 11:52
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isabu que gusto leerte, voy que es ganancia si me ha pegado súper duro no puedo comer casi nada porque me marea, me da vomito, sueño y demás Smiley sad Gracias por las ideas Smiley heart

• Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vas Caro con los sintomas, pues fijate que yo les di la noticia a mi familia de mi embarazo el 24 de diciembre fue una fecha muy especial y les di unos globos personalizados.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros anunciamos la llegada de nuestra hijita con un pastel, el día del padre, primero con mi familia y después con la familia de mi esposo.Smiley love no gastas tanto y es muy bonito"

• Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa muchas felicidades por tu bebé 😍💜 te comparto la idea que tenemos nosotros para cuando decidamos dar el paso a ser padres. Reunir a la familia más cercana para una comida, y darles a nuestros padres un regalo, que tienen que abrir al mismo tiempo, en él que venga ropita o cosas de bebé como una mamila, chupón, etc, o si se puede darle un regalo a toooodos los que estén presentes con la misma dinámica, y ya cuando lo abran gritar ¡Estamos embarazados! Y para la demás familia o amigos que están lejos, con una sesión de fotos dinámica 😍 Ay hermosa ya hasta me dieron ganas de animarme jajaja me resulta hermoso pensar en un bebé 💜 felicidades y bendiciones hermosa! 🥳🥰🙌🏽
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrían reunir a todos y mandar a hacer unas playeras para los abuelos y así dar la noticia... algo como esto

ejemplo de playerasComo dar la noticia de un nuevo bebe 1

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues primero muchas felicidades, les deseo lo mejor en esta nueva etapa, y yo creo que podrían invitar a cenar a tus papas y tus suegros y comprarles un mameluco que diga amo a mis abuelitos y que lo abran juntos, se los puedes dar en el postre

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas que te da Dey a mi parecer es perfecta 👌🏼✨ con una linda fotografía.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hagan una reunión familiar nena y podrían hacer algún vídeo o darles alguna carta y que todos la abran al mismo tiempo awwww la verdad es que estoy tan feliz por ustedes

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!
    Una sesión de fotos estaria bien Smiley smile algo asi:
    Como dar la noticia de un nuevo bebe 2 Como dar la noticia de un nuevo bebe 3
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sesión de fotos!!!! Podría funcionar
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pueden planear una pequeña reunión y ahí dan la noticia con algún pastel o globo, no se 😍🥰 que emoción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas