Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Muy bien. Pues verán. En mi larga y azarosa vida siempre he tenido el pelo Crespo. Así CRESPOOOO . Al inicio de mi vida era chino tipo afro pero se fue alaciando y quedando.....Pues raro. Unos dicen...

Les pregunte a mi bebe lunamielero. Tengo exactamente de embarazo lo mismo que de casada. Que tal??

Muchas flores a mano. Paciencia y papel Tarde tres días en acabarlo y el costo total fueron 80 pesos por que lo quería con hojas de Harry Potter y las escanee y platine. Si hubiera sido sólo blanco o...

Hoy leí muchas veces la frase " La boda perfecta" voy a poner mi famosa frase: "Todas pasamos por tres bodas: La que sueñas, la que pagas y la que tienes." No lo tomen a mal. Toda boda es un sueño...

Podemos hacer un lindo álbum tanto virtual como físico o vivir cada instante por el resto de los días incluyendo las fotos más especiales en la decoración de su nuevo nidito de amor.Les dejo unas...

Se esta cocinando en las cocinas de bodas.com.mx mi crónica de boda. Supongo que aunque ponga el link aun no va a salir nada hasta que la acepten cierto? Estoy super emocionada, perdon por estar algo...

Pasó el gran día y ya regresaste de tu luna de miel.Tu vestido está lavándose y tú regresaste a la vida real. Muchas mujeres viven esto como una especie de alivio, pero otras sufren de un pequeño o...

Tenia pendiente subir estas fotos. Solo había subido como tres de mi sesión pre boda. Mi proveedor fue Reflectus foto y video del Edo Mex.

Envié el correo y me explicaron que a veces cambian las fotos para escoger la que mas nitidez tiene , en formato horizontal y básicamente que de bonita imagen a la página. De entrada escogí una de las...

Yo tenia otra y hoy que estaba curioseando las crónicas nuevas. Si es una foto de las que yo subí pero ni de las destacadas que elegí ni la principal...Que fallo? Para colmo pusieron la que menos me...

Chan chan chan chan....les dejo el Link para que pasen a leer nuestra crónica. Estoy muy emocionada. Lo malo es que me olvidé de poner las fotos de la sesión pre boda :'( Un placer compartir con...

Parece ayer que anunciamos nuestro compromiso. Hoy ya graduada como novia me estrenó en otra cuenta regresiva. La de MAMÁ!!! Como ya les habia contado en mi post: Mi contador a 251 días. Entonces y...

Siii... Vuelvo a empezar la aventura de una cuenta atrás. Las más importantes de mi vida. Y se los quiero compartir

Parece ser que embarazada!!!! Ustedes ven la segunda línea???... Uno de los test lo destripe para ver mejor

Coincidencia o destino

Estar recién casados no significa dejar de ser novios. Un día para una cita romántica, regalos y diversión. Espero estas ideas les ayuden y si no para San Valentín para cualquier día que deseen...

Muy bien siguiendo el protocolo he visto que muchas novias hace en un debate sobre lo no tan padre de sus bodas. El día de hoy acabo de escribir un debate que se titula "La boda que sueñas la boda que...

En esta si quedan unos hombres de los que bailan y cócteles embriagantes

Hola que tal novios del 16 de eneroFelicidades!!!

Algo más fresquito para el verano, la playa, tus mejores amigas y unas piñas coladas (está si no es para mí por que soy alérgica a la piña jaja)

Para todos los gustos. En el especial de hoy DESPEDIDA ROCKABILLY malteadas, coca cola y mucha onda retro

Otra de las despedidas que me muero por hacer es la parisina. Esta me iba como anillo al dedo por que soy super francofila desde que curse francés en la Facultad. Espero les gusten las ideas. Espero...

Una de las cosas que me hubiesen encantado pero que no se cumplió. Una Tea Party como Bridal Shower. Para sentirme como Marie Antoinette... Ustedes se animarían.

Perlas, diamantes, lentes Chanel, el famoso little Black dress, tus mejores amigas y champagne.Enserio puede ser mejor???? Obvio no!!!(Bueno la mía si fue genial aunque no tan glamourosa la pase...

Pues la boda terminó y el lunes volvimos a la realidad. El trabajo, la casa...yo pasé toda la tarde con los regalos sin abrir por que quería abrirlos con él. Al llegar en la noche los abrimos y pues...

Aún me falta practicar una vez más el maquillaje. Estoy super nerviosa. Me corto el fleco el estilista y casi me da un infarto. No se estoy insegura con el peinado

Que colonias nos recomiendan de preferencia en el DF. Ahora rentamos y amamos la zona pero para comprar nidito está excesivamente caro. Otras zonas son más baratas pero super peligrosas. Ustedes del...

Todos dicen que los accesorios como boleros y chalinas deben ser del mismo tono que el vestido y que creen. Comprobé que no es verdad en todos los casos. Mi suegra me presto su estola color hueso y mi...

La ceremonia fue divina. Después fue la sesión de fotos. Tuve dos una que pague con descuento por bodas.com y otra que fue parte de mi salón también como promoción de bodas.com. Nos divertimos por que...

Bueno y que pasó después. Cenamos rico....y nos salimos a dar besos solos pero oh oh...."Los novios a la pista" pasaron el vídeo que hice a mis papás y a su mami y a su papi que está en el cielo como...