A MI ME PASÓ LO MISMO, AHORA MI BEBE TIENE 3 MESES Y YO UN AÑO DE CASADA, Y FELIZZZ CON MI CHAPARRO, ES GENIAL PORQUE CRECEMOS COMO FAMILIA AL MISMO TIEMPO QUE COMO MATRIMONIO, TODO DEPENDE DEL AMOR Y CÓMO TE ORGANICES TODO VA SALIENDO POCO A POCO, APOYANDOSE ENTRE SI
Nosotros nos casamos el 12 de dic y justamente el 12 de enero woooaaalaaaa , nos embarazamos , ahorita ya andamos en la semana 32 y mi godito creciendo
Ver mensaje citado
La verdad yo estoy aún a 12 días de mi periodo, pero tengo 3 días que me duelen mucho mis senos, en verdad ni el bra aguanto y tengo entendido que es uno de los síntomas, no lo doy por hecho porque aún se me hace muy pronto, pero nunca me había pasado y justo cuando decidimos dejar de cuidarnos es que lo siento, claro estoy consiente que puede ser una sugestión mía, por eso me esperaré a la siguiente semana para hacerme la prueba y ya veremos que sale jijiji y pues si que fue su regalote de bodas.... Que hermoso!!
Ver mensaje citado
Yo también me entere antes del retraso , simplemente supe, me faltaban ocho días y me huc una prueba por pura ocurrencia y ahí estaba mi positivo jeje. Ya tejía cuatro meses buscando (antes de la boda, por q ya vivíamos juntos hace dos años) y no le pegamos hasta después de la boda. Según la doctora el día 16 a 17 de enero jeje así que fue un bebe lunamielero
Owww mil felicidades... Yo igual me casé el 16 de enero, pero apenas estamos empezando a buscar bebé y aún cuando no tengo todavía retraso presiento ya tenemos bebé en camino, hasta no confirmar no le pienso decir nada a mi esposo de hecho quiero esperar en una semana viene su cumpleaños y espero poder darle la noticia ese día!!
Novia VIP
Octubre 2019
Morelos
Pils ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jojojo Muchas felicidades en hra bna la mayor Bendicion que tu matrimonio puede tener que dios te bendiga a ti y a tu familia