Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia VIP Enero 2016 Estado México

Ya esta mi cronica!

Ariadna, el 17 de Marzo de 2016 a las 20:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 33

Se esta cocinando en las cocinas de bodas.com.mx mi crónica de boda.

Supongo que aunque ponga el link aun no va a salir nada hasta que la acepten cierto? Estoy super emocionada, perdon por estar algo ausente. La verdad me he sentido con mucho mareo, naúseas, dolor de cabeza aahhhh. Quiero estar lo mas alejada de la compu que se pueda.

Pero bueno. Les comparto algunas de las fotos que nos hicieron llegar los chavos de Reflectus.

true love

true love

Caritas

Caritas

presumida

presumida

wooooow

wooooow

Besito

Besito

damas

damas

besoooo

besoooo

paparazzi

paparazzi

paparazzi

paparazzi

true love

true love

Me das un ride?

Me das un ride?

Amonos!

Amonos!

33 Respuestas

Última actividad por Karla, el 12 de Abril de 2016 a las 15:02
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que padre todo, muchas gracias en verdad gracias, tu que ya pasaste poder esto sabes que es muy importante saber y conocer todo del lugar donde realizaremos nuestro gran sueño. Nuevamente Gracias
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El robotito del conjunto

Ya esta mi cronica! - 1
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dj es como normal jaja pone las clásicas canciones de boda. Lo que levanto en la mía fue el conjunto la verdad. Además de que durante la comida canto la chica del conjunto algunas canciones lentas. All of me de John Legend y unforgettable de Sinatra son las que me acuerdo. Ya después empezó con otras mas movidas y al acabar la cena fue nuestro video semblanza y abrimos pista con el conjunto. Creo que es lo que motivo
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hicieron degustación. De hecho ni la pedí por que no vivo por allá Smiley shame Yo vi mas o menos la decoración por que el día que contrate había un evento. Te invitan a uno o dos eventos para que veas ....no se si también te den cubierto la verdad no se por que yo no asistí a los eventos que me sugirieron. En cuanto a los manteles es muy básico tienen fotos y tu escoges el arreglo que más te gusta....No vi arreglos muy wooooow. Mas bien lo normal. Centro de mesa clasicos, o vintage, rosas rojas o blancas y la gama de colores de los manteles no es muy extensa ... a nosotros nos acomodo por que buscábamos algo coqueto y sencillo como se ve en las fotos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si, yo también quiero el paquete más básico creo que esta super completo y a muy buen precio. Te puedo hacer otras dos preguntas?, 1- te hicieron degustacion, pueda de manteles y así??? Y 2- El dj que tal? Es que a mi novio no le gustan los grupos, entonces estamos pensando dejarlo solo con dj Y nuevamente muchas gracias, gracias creo que si me animare
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas jeje que lindos comentarios. Es q el amor la hace ver guapa a una
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es el Trevisano...fue excelente...yo no vivo por la zona pero tenia mucha comunicación con Jorge Crespo que es el dueño o algo así. Planeamos con tiempo y si quedaban dudas se comunicaban conmigo por fon y por email. Nos hicieron una sesión pre boda parte de las promociones de bodas.com pequeñita y en la entrada pusieron nuestras fotos en una pantalla pequeña tipo slide y nuestra foto de bienvenida. La comida es sencilla pero rica. Vamos esta presentable y sabe bien tampoco es así megaaaaaaaaa gourmet que te den faisán relleno de caviar. Mi menú fue crema de almendra (sabia a helado de almendra jeje) algo dulce. Crepas de huitlacoche que estaban riquisisisisismas. Lomo a la ciruela y papás suizas....las papas suizas no me gustaron por que tengo iuuuu a la mayonesa ....las hubiera preferido al horno pero a mi marido si le gustaron, el las escogió. Jeje. El programa quedo muy bien .... hubo un ratito que se perdió el programa y el maestro de ceremonias no sabia si iniciar el baile principal o que chow...pero se nos acercó muy calmado y nos propuso empezar con el baile de esposos en ese momento y la verdad salio muy bonito.... el maestro de ceremonias muy propio. A la hora del ramo y de la Liga se saca sus bromas pero lo hace ameno. En todo momento estuvieron preguntando si todo iba bien....de los regalos y de la bebida nada se perdió. Estaba todo bien resguardado. La decoración quedo mejor de lo que esperaba. Yo pedí el paquete mas simple y pedí aparte usas flores en el pasillo. Yo me case en el kioskito....estaba bien iluminado. En el jardín pusieron una salita lounge para los que fuman. Adentro yo pedí los candelabros por q para eso me alcanzaba y por alguna razón estaban otros centros de mesa más padres de agüita...ahí si no supe por que pero estaban más bonitos jeje. El conjunto me gusto.....estuvo variado, había una chica que cantaba y el grupo normal...en mi boda predominio la salsa Smiley smile no tuve batucada por ser el paquete mas económico pero los del co junto llevan un traje de robot y anima bastante a la hora del baile en grupo. Yo lleve los props de batucada y quedo muy bien....al final no te corren feo....Nosotros tardamos en desalojar por que estábamos poniendonos de acuerdo en como llevarnos los regalos y eso y nada de presión.....Creo que esta súper bien de precio. Para el paquete que compre estuvo súper bien la verdad. Además cuenta con espacio de estacionamiento suficiente y dentro del salón no como muchos que el estacionamiento esta a unos metros y te expones a salir a la calle muy pipirisnais por tu auto al valet.
    • Responder
  • Jess&edd
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Jess&edd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades se ven guapos!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oowwww!!! Que bonito, y muchas felicidades por tu bb. Viendo tus fotos me di cuenta de algo creo que es el salón que quiero contratar, es el Trevisano????? Si, si me puedes decir como es su servicio? Te lo agradecería infinitamente.
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa donde esta tu cronica? Que hermosas fotooosss! Tuu lucias bellisimaaa bueno mas bien la que es bella es bella! Cuanto amor! Te deseo muchisisisma felicidad mi querida ari
    • Responder
  • Jan!!!
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jan!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas tus fotos, estan muy romanticas, se ve que te la pasaste increible, saludos.

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves realmente hermosa !!!!

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Ya 10 semanas esperando bebé! Pero más que bebé parece tractor jaja estoy super mareada todo el tiempo
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades están bien padres tus fotos me encantaron

• Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades están super padres las fotos..
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantaron las fotos y los textos que les pusiste felicidades
    • Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales me encantaron Smiley smile muchas felicidades
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos !! Muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mu has felicodades eso de los marros nauseas y demas me huele a un hermoso embarazo jiji muy lindas las fotos
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa te vez, y coincido, me encanto el color de tu ramo. Muchas felicidades. Ya quiero leer tu crónica Smiley smile
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena muchas felicidades
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantaron tus fotos! Muy originales! Y se ven muy felices!Smiley laugh
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Noviembre 2023 Michoacán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos se ven muy bien muchas felicidades
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariadna, me encantaron tus fotos, lucen súper bien, esperemos que pronto aprueben tu crónica para ya leerlaaaa, muchas felicidades!! Smiley laugh

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna!! Que gusto saber de ti y que hermosas fotos!!! Te miras no feliz, lo que le sigue! Hermosa y radiante!! En cuanto la acepten corro a leerla Smiley smile
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas fotos, felicidades
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos nena, muchas felicidades. Bendiciones.
    • Responder
  • A. Damaris
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    A. Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cara lo dice todo! Te vez súper feliz, y las fotos salieron muy lindas
    • Responder
  • Mireya
    Novia Principiante Diciembre 2016 Tamaulipas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto y sobre todo te ves muy feliz.muchas felicidades
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las crónicas de boda!!! Espero con ansias para poder ver publicada la tuya, te ves súper contenta en las fotos Smiley laugh

• Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy contenta y se ven hermosos. Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa