Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia VIP Enero 2016 Estado México

No estoy feliz con mi cronica.

Ariadna, el 23 de Marzo de 2016 a las 17:52 Publicado en Recién Casad@s 0 11
Envié el correo y me explicaron que a veces cambian las fotos para escoger la que mas nitidez tiene , en formato horizontal y básicamente que de bonita imagen a la página. De entrada escogí una de las fotos en donde nos vemos de cuerpo entero súper nítida y se ven nuestros rostros, pusieron una en blanco y negro del final de la fiesta y les explique. Entonces pusieron una ....En la que salimos los dos con los ojos cerrados, la verdad subí tantas que no me fije que había subido esa toma fallida. Pero bueno entre todas las que había para elegir me dejaron en las que nos vemos sin ojos. Bien. Ya da igual creo que como a todas las usuarias que nos volvimos adictas a la red nos gustaría que la crónica quedase bonita. Elegimos la foto mas entrañable como principal y pues bueno lo demás son términos y condiciones y a ciencia cierta ya me da LO MISMO. BYE BYE

11 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 29 de Marzo de 2016 a las 19:35
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya quedo
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ari; que raro que no les respetaran las fotos que eligieron :/, ya le mandaste mensaje a las coordinadoras?

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ariadna a mi tmb me encanto tu crónica!! Ojala se pueda resolver y quedes conforme con tu crónica

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari!! Que mala onda que haya ocurrido eso, cuandp yo publiqué mi crónica quede satisfecha con el.resultado Smiley smileLeí tu crónica y me parece muy linda al igual que tus fotos, creo que después de todo lo más importante es que diafrutaron su boda y se ven radiantes Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy yo apenas acabo de subir la mía... Subí un montonal de fotos, espero que elijan las mejores!!

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si. Súper contenta
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cuando te aceptan la crónica ya no se puede por eso me dijeron que mandara un e mail y lo hice y ahora esta peor
    • Responder
  • Yuri
    Novia Experta Marzo 2016 Estado México
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm lo tendré en cuenta ahora q suba mi crónica aún q ellos deben de ayudarnos a q todo este bien y no cometer errores...
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,fijate que yo tenia una foto y después intente cambiarla y si se pudo,solo tienes que ir a editar en donde esta tu crónica y dice "subir mas fotos" y hay subes la que quieres solo que debe ser horizontal y pones la opcion de portada o algo asi,checalo a ver si la puedes cambiar,yo lo hice desde mi cel,aunque aun no lo veo en la compu,espero te sirva,bye!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto cada persona formamos y hacemos esta comunidad que mal que no se hayan esforzado por que quedase bien tu crónica.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Lorenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal por la persona que autoriza... Creo que a todos nos gusta que nuestras fotos públicas sean lindas y entiendo tu molestia. Pero al final del día, lo que podamos opinar y escribir aquí, esta de más. Lo importante es que tu estés felíz con tu boda, con tus recuerdos y con la parte de todo esto que es sólo tuya y se tu esposo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa