Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015

Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más

Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

2406días 3hrs
Ariadna
Bebe lunamielero
Ariadna, El 13 de Junio de 2016 a las 19:37

Les pregunte a mi bebe lunamielero. Tengo exactamente de embarazo lo mismo que de casada. Que tal??

Margarita, jueves 1-Sep-16 45
Sollange
Kilos más, kilos menos.
Sollange, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola brides, cómo va su contador? Y el nivel de estrés que tal? Pues les comento que yo ya estoy próxima a casarme, estoy casi a un mes, es raro porque aún no siento nervios y en cuanto al estrés muy...

Ariadna, martes 16-Ago-16 12
Areli
Bebés pronto??
Areli, El 14 de Agosto de 2016 a las 04:37

Hola chicas una preguntita,para las que apenas se van a casar,piensan tener hijos pronto?? o cuanto piensan esperar?? Para las casadas cuanto tiempo esperaron?? o estan esperando?? ( a peticion de...

Irm, martes 8-Nov-16 65
Claudia Patricia
Fotos de mi despedida
Claudia Patricia, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:08

Chicas preciosas por favor hagan un pequeño esfuerzo y fedtejen ese ciclo de soltería, d vdd que no importa cuan grande o chiquito sea, les aseguro que lo disfrutaran, yo estuve a nada de no hacer...

Claudia Patricia, martes 16-Ago-16 55
Ariadna
Ya esta mi cronica!
Ariadna, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:42

Se esta cocinando en las cocinas de bodas.com.mx mi crónica de boda. Supongo que aunque ponga el link aun no va a salir nada hasta que la acepten cierto? Estoy super emocionada, perdon por estar algo...

Karla, martes 12-Abr-16 33
Ariadna
Sesion pre boda
Ariadna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:27

Tenia pendiente subir estas fotos. Solo había subido como tres de mi sesión pre boda. Mi proveedor fue Reflectus foto y video del Edo Mex.

Sofy, jueves 31-Mar-16 34
Ariadna
No estoy feliz con mi cronica.
Ariadna, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:52

Envié el correo y me explicaron que a veces cambian las fotos para escoger la que mas nitidez tiene , en formato horizontal y básicamente que de bonita imagen a la página. De entrada escogí una de las...

Ariadna, martes 29-Mar-16 11
Cecilia
Maquillaje contouring
Cecilia, El 26 de Marzo de 2016 a las 18:51

Ustedes los usarían , a ni se me hace muy extremo Que opinan ustedes ???

Vanessa, domingo 27-Mar-16 27
Ariadna
Cambiaron mi foto en mi cronica
Ariadna, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:01

Yo tenia otra y hoy que estaba curioseando las crónicas nuevas. Si es una foto de las que yo subí pero ni de las destacadas que elegí ni la principal...Que fallo? Para colmo pusieron la que menos me...

Ariadna, jueves 24-Mar-16 21
Ariadna
Con ustedes: la boda de ariadna y guillermo
Ariadna, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:38

Chan chan chan chan....les dejo el Link para que pasen a leer nuestra crónica. Estoy muy emocionada. Lo malo es que me olvidé de poner las fotos de la sesión pre boda :'( Un placer compartir con...

Ivonne, martes 22-Mar-16 30
Adriana
Fotografía... una fortuna??
Adriana, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:58

Hola brides!! Quisiera saber qué opinan y que me aconsejen las que ya pasaron por esto... Estoy en búsqueda del fotógrafo... Creía que ya era algo resuelto, pero tengo mis dudas... Cuánto se...

Elizabeth, miércoles 30-Mar-16 40
Monserrat
Esta estrellita esta de regreso!!! (monse)
Monserrat, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:48

Holaaaaa comunidad!!! Estoy de regreso!! Jujuuu después de unas semanas perdida y ya con 4 meses de casada he vuelto, tuve mucho trabajo porque tuvimos auditoría y anduvimos a las vueltas, mucho...

Vanessa, jueves 17-Mar-16 29
Karina
Que opinan de maquillarte tu misma
Karina, El 22 de Febrero de 2016 a las 00:50

Estudie maquillaje profesional pero no se si sea buena idea maquillame yo por eso de los nervios

Ana Karen & Christia, lunes 22-Feb-16 9
K
Maquillaje!
Karla, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:58

Chicas, tengo un pequeño problema jajaja mi boda religiosa es a las 7 pm peroooo desde las 3 andaremos con las fotos! Y quiero que mi maquillaje dure porque supongo que no hay tiempo para estarse...

Juli, viernes 19-Feb-16 21
Jathzibe
A 265 días la magia sigue fluyendo
Jathzibe, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:50

Hola hermosa comunidad, ya tenía tiempo desde la última vez que escribí un debate hoy quiero compartirles todo lo que llevamos avanzado jejeje, primero fuimos a Querétaro a ver a los abuelitos de mi...

Alma, jueves 22-Jun-17 10
Alejandría
Brides, necesito su ayuda... votación!!!
Alejandría, El 14 de Febrero de 2016 a las 15:45

Hola, Comunidad Les cuento que me fui de tiendas a buscar un vestido para mi boda civil que es a finales de marzo, aprovechando que ahora están liquidando las temporadas otoño-invierno y están...

Danae & Mauricio, martes 29-Mar-16 62
Anna
Mi "big fat mexican wedding" - avances: zapatos, recuerditos, corsage para damas y porta anillos
Anna, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:20

Hola Mis Estimad@s, Pues yo aquí a 23 días estoy que no me la creo! Todavía no estoy nerviosa, si no emocionada y con ganas de que ya sea el gran día. Ahora, les sigo compartiendo los avances para...

Gabaela, domingo 28-Feb-16 21
Magyy
Maquillaje por mi.. para el día día de la boda
Magyy, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:30

Hola pues les cuento que me hice una prueba de maquillaje hace unos días, fue de rapidito por q se me pasaban los días y no la había hecho, yo me voy a maquillar el dia de mi boda ya que soy algo...

Mariela, lunes 22-Feb-16 47
Palomiux
Se llegó el día que tanto temía :(
Palomiux, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:56

Hola brides! Pues si, ese día llegó! El día que me bloquearon la página de bodas.com.mx los de sistemas ya se dieron cuenta y lamentablemente hoy ya me aparece como bloqueada. Ya no estaré mucho por...

Diana, martes 23-Feb-16 53
Areli
Pregunta íntima
Areli, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:01

Hola chicas! Habrá una doctora por aqui? Si es ginecóloga mejor! Tengo una duda existencial jajaja pues resulta que me caso el 26 de marzo ya merito! No se que tipo de método anticonceptivo usaré para...

Jazmín, jueves 3-Mar-16 17
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
Valeria
Hoy hace 3 años di el sí
Valeria, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:08

Hola hcias espero esten disfrutando mucho este dia yo hoy hace 3 años me comprometii y me siento muy muy feliz xk volveria a decir sii ,sin pensarlo! les comparto una sesion de fotos k nos hizo mi...

Gisell Garcia, sábado 19-Mar-16 16
Rosa
¿Cuántas horas durará su boda?
Rosa, El 13 de Febrero de 2016 a las 13:05

Brides, Pensemos desde que empieza la misa hasta que se va el último invitado... Serán horas de muchas emociones, diversión y seguramente terminarán fulminados En su caso, ¿cuántas horas durará su...

Osiris, viernes 19-Feb-16 54
Dámaris
El milagro de mi boda!!
Dámaris, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de...

Viviann, martes 23-Feb-16 80
Ariadna
A anunciar el gran evento...otro gran evento.
Ariadna, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:57

Parece ayer que anunciamos nuestro compromiso. Hoy ya graduada como novia me estrenó en otra cuenta regresiva. La de MAMÁ!!! Como ya les habia contado en mi post: Mi contador a 251 días. Entonces y...

Mariana, martes 22-Mar-16 18

Grupos generales

Artículos por temas