Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Ariadna
Hace 3158 días
Participé en el post de Sollange
Hace 3169 días
Participé en el post de Areli
Hace 3169 días
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3233 díasLes pregunte a mi bebe lunamielero. Tengo exactamente de embarazo lo mismo que de casada. Que tal??

Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3295 días
Se esta cocinando en las cocinas de bodas.com.mx mi crónica de boda. Supongo que aunque ponga el link aun no va a salir nada hasta que la acepten cierto? Estoy super emocionada, perdon por estar algo ausente. La verdad me he sentido con mucho mareo,...

Hace 3295 días
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3309 díasTenia pendiente subir estas fotos. Solo había subido como tres de mi sesión pre boda. Mi proveedor fue Reflectus foto y video del Edo Mex.

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3311 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3311 días
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3315 díasEnvié el correo y me explicaron que a veces cambian las fotos para escoger la que mas nitidez tiene , en formato horizontal y básicamente que de bonita imagen a la página. De entrada escogí una de las fotos en donde nos vemos de cuerpo entero súper...

Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3316 días
Yo tenia otra y hoy que estaba curioseando las crónicas nuevas. Si es una foto de las que yo subí pero ni de las destacadas que elegí ni la principal...Que fallo? Para colmo pusieron la que menos me gusta