Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3657 días
Se esta cocinando en las cocinas de bodas.com.mx mi crónica de boda. Supongo que aunque ponga el link aun no va a salir nada hasta que la acepten cierto? Estoy super emocionada, perdon por estar algo ausente. La verdad me he sentido con mucho mareo,...
Hace 3671 días
Tenia pendiente subir estas fotos. Solo había subido como tres de mi sesión pre boda. Mi proveedor fue Reflectus foto y video del Edo Mex.
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3673 días
Hace 3678 días
Yo tenia otra y hoy que estaba curioseando las crónicas nuevas. Si es una foto de las que yo subí pero ni de las destacadas que elegí ni la principal...Que fallo? Para colmo pusieron la que menos me gusta
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3720 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3720 días
Parece ayer que anunciamos nuestro compromiso. Hoy ya graduada como novia me estrenó en otra cuenta regresiva. La de MAMÁ!!! Como ya les habia contado en mi post: Mi contador a 251 días. Entonces y como es un evento importantisisisisisismo en toda...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3721 días
Hola hermosas Pues les tengo una preguntota... Todas estamos preocupadas por nuestros vestidos y el traje del novio, incluso nos preocupamos por nuestras damas y nuestras pajesitas el punto esque he participado en varios debates y no he visto que...
Hace 3723 días
Siii... Vuelvo a empezar la aventura de una cuenta atrás. Las más importantes de mi vida. Y se los quiero compartir
Hace 3726 días
Parece ser que embarazada!!!! Ustedes ven la segunda línea???... Uno de los test lo destripe para ver mejor
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3726 días
Buenos días novias! ¿Cómo amanecen hoy?... Esta mañana las quiero hacer recordar, para comenzar el día con un pensamiento positivo: ¿Cómo les parece? Qué tal si recuerdan aquel regalo que no esperaban, el que más las ha sorprendido... ¿Ya...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3728 días
He leido mucho del mito de que siempre soñamos una boda pero la que tenemos es otra. Yo creo que si todo lo revisas con tiempo puedes tener la boda que sueñas, en mi opinionen cuanto a costos gracias a dios se.me ha acomodado todo y todos los...
Hace 3728 días
Estar recién casados no significa dejar de ser novios. Un día para una cita romántica, regalos y diversión. Espero estas ideas les ayuden y si no para San Valentín para cualquier día que deseen celebrar su amor.
Hace 3728 días
Podemos hacer un lindo álbum tanto virtual como físico o vivir cada instante por el resto de los días incluyendo las fotos más especiales en la decoración de su nuevo nidito de amor.Les dejo unas opciones y me dicen que tal
Hace 3728 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3732 días
Hola, a un mes del gran día surge en mi una pregunta, ¿El velo únicamente en para la ceremonia religiosa? ¿El velo se quita después del baile de los nuevos Esposos? O ¿El velo debe durar puesto toda la fiesta?
Hace 3733 días
Hola Brides, Actualmente las posibilidades de anillo de compromiso son infinitas. Vemos muchos diseños antiguos, reinventados, giros modernos de aspecto clásico, etc. Por ello, para ayudarles a encontrar su estilo de anillo, les muestro cuatro...