Ver mensaje citado
Si jiji. Recuerda que en las pruebas de orina por tantito que pinte la segunda es positiva siempre y cuando se lea antes de 10 minutos. ya me hice la cuantitativa y tengo 36 unidades eso es como una a dos semanas
Ver mensaje citado
Jaja nosotros queríamos quedar embarazados antes de la boda para que mi tiempo en casa no sobrepasara de este año. Tengo planeado empezar a trabajar ya que lo haya lactado mínimo 6 meses etc. Pero nos tardamos un poquito
Yo casi anduve en las mismas vueltas del embarazo igual que el de la boda de despedida de soltera y baby shower, nervios y cosas de esas jajaja, porque mi bebe nacio el mismo dia que cumplimos el 1er año de casados y fue parto normal jajaja
Ver mensaje citado
Ya me hice la de sangre pero me dicen mañana jeje. Creo que me quedé con adicción a los contadores por que recién se acabó el de boda y ahora empiezo el de bebé
Hehehe yo soy laboratorista y si nena se ve el fantasmita.... Quiere decir que estas embarazada y as de tener muy poquito....confirmalo.con una de.sangreQUE EMOCION !!!!!
Ver mensaje citado
Si lo sé... Jeje soy médico. Pero me ganó la ansiedad de saber y me hice estas en orina para un dx. Presuntivo. Mañana me haré la cuanti y les contaré si hay bebé a bordo y como le dije
Ver mensaje citado
Siii ya se. Es que me la hice hoy...a unos días antes de la falta por que sentía "cosas raras". Mañana iré al hospital y pediré la cuanti
Hola nena!! Yo si la veo!! Jejeje Yo te aconsejo que aunque te carcoma la emoción te asegures con una prueba de embarazo de sangre y luego se lo digas con una súper sorpresa... Qué emoción!!!