Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Destacada Marzo 2013 Nuevo León

Ideas para anunciar tu embarazo

Apesta, el 19 de Marzo de 2013 a las 11:57 Publicado en Futuras mamás 0 25

Hola chicas aqui les dejo algunas ideas para anunciar ese gran momento y mas si es el primero .

Anunciar que pronto serás madre es uno de esos momentos especiales en la vida. Las llamadas para decirle a tu esposo “¿adivina qué?” funcionan, pero con un tantito de creatividad, puedes divertirte un poco y hacer la ocasión aún más memorable para tu pareja, tus padres, los futuros hermanos y tus amistades.

Presta atención a estas ideas para anunciar tu embarazo.

A tu pareja

Regálale un vídeo del ultrasonido. Utiliza la caja de alguna de sus películas favoritas o dile que le hiciste un compilación de videos caseros que le gustan, y deja que lo descubra por su cuenta. Las pruebas de ultrasonido te permiten ver el avance del desarrollo de tu bebé. Aunque al principio es difícil de reconocer, puedes ver y escuchar un pequeño corazón que late.

Llámalo para que escuche los latidos de tu bebé por teléfono. Si tienes tu primera cita de control prenatal, llama a tu pareja cuando el doctor está examinando el latido del corazón del bebé.

Obséquiale un libro para futuros padres. Si no entiende tu mensaje con esta pista tan obvia puede estar en negación. Tendrás que decirle las buenas nuevas muy len-ta-men-te.

Galletas de la fortuna. Seguramente las has visto en los restaurantes chinos. Las rompes y descubres tu suerte en un pequeño papel con alguna frase ambigua que puede aplicar a cualquier persona. Pues esas compañías ahora hacen galletas de la fortuna con mensajes personalizados.

Una prueba de embarazo sin usar. Si ya conoces los resultados, la pista es suficiente. Y si aún no confirmas tu embarazo pero tu instinto te lo asegura, puede ser una bonita forma de compartir el momento (antes de hacerlo, considera las posibilidades e implicaciones de un resultado negativo).

A los futuros abuelos

Camisetas estampadas para los futuros abuelos. Puedes aprovechar y hacer la ilustración o texto gracioso, algo así como “aunque no lo aparente, pronto seré abuelo”. Uno que no te puede fallar es el clásico “mejor abuelo del mundo” o “bebé ama al abuelo”.

Un obsequio de bebé para los abuelo. El contenido del regalo no es tan importante como la tarjeta que lo acompaña. La idea es que a la hora de distribuir los regalos, el “San Nicolás” de la noche lea que el obsequio es de parte del bebé.

A los hermanos

Los hermanos mayores pueden ser un público un poco más delicado y todo depende de la edad. Para los más grandes puedes hacerlo con una sorpresa navideña, pero los más pequeños necesitan un poco más de atención, explicaciones y evidencia.

Un buen primer paso es obsequiarles un bebé de juguete para navidad. Poco a poco puedes explicarles que pronto mamá tendrá un bebé similar pero real, y que será su hermanito. Pero antes de envolver muñecas o sentarte a hablar con tus hijos y compartir las noticias, considera cómo preparar a los hermanos para un nuevo bebé.


25 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 24 de Abril de 2013 a las 17:26
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como es que tu marido tiene ese Don de saber antes que nadie? jejeje pero lo mejor es que tu te enteres primero es nuestra hora de esforzarnos con una buena notiia como ellos lo hicieron con la pedida de matrimonio!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siiii Smiley smile
    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que emocion cuando llegue el dia

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora nos tocara a nosotras la creacion para darle tan bella noticia, que lindas cosas comentan

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeih!!! ya tienen fechas!! veraz que siiiiiiii =D

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2014 Distrito Federal
    Al'y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jejeejejeje ya se! nada perdido el hombre! Smiley tongue pero bueno, eso será si dios quiere hasta el otro año, empezaremos a intentar ahi por diciembre de este año... a ver si pega rapido Smiley shame

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajajaa nuestros novios son cinefilos de hueso colorado jejeje asike sera la mejor sorpresa JAJAJA MIRA EL nada perdidooo heeee elo del wisky sera para brindarrr Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2014 Distrito Federal
    Al'y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    oraleeeees eso es una supeeeeeeeeer idea! y mi novio es super cinefilo... hasta trabajo en cinemex cuando estudiaba jajajaja

    aunque el ya me dijo que cuando llegue el momento, le llegue con un whisky de los caros que le gustan y esa será la señal jajajjjaa (y estará feliz por partida doble jajajajaja)

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JUSTAMENTE AYER PLATICANDO CON MI ESPOSO SALIENDO DEL TRABAJO LE TENIA UNA NOTICIA O CHISME SI QUIEREN PERO QUE LE DIGO TENGO ALGO QUE DECIRTE Y YO DE MALA LE DIGO ESTAMOS EMBARAZADOS JAJAJA Y ÈL CON SU CARILLA ME DICE NO AMOR NO LO ESTAMOS QUIEN TE VA A DECIR SOY YO EL DIA QUE QUEDES EMBARAZADA O YO ASI DE Smiley surprise Y ESQUE SI EL SIEMPRE SABE QUIEN ESTA EMBARAZADA AUN CUANDO ELLAS AUN NO SABEN. QUE CURIOSO VERDAD, ESPERO DECIRLE ANTES QUE ÈL A MI JAJAJA

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas, estan genial... Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ASI QUEEE ESA IDEA SERA PARA MI NOVIO =D ESPOSO PERDON JAJAJA

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellos

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien Smiley smile siento que no podria decirle de la emocion me la pasaria llorando jaja

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bello tema! yo quiero pasar x esoo! q bonito!

    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia spero hsta un viernes para decirle, preparo una cenaaa romantika velitas vinito musikaa y oh sorpresa cuando llga su esposo habia tres lugares n la mesa y el pregunto si esperabn a alguien ?? Mi amiga le dijo k si solo k tardaria unos 8 meses owww dice k lloro y lloro xk tardaron en embarzarc ojala alguna se anime hacerlo
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ideas estan espectaculares!!! algun dia las ocupare!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta excelente esa del cine Smiley smile seria algo que no olvidaria

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la lluvia de ideas, pero ame la frase de "aunque no lo parezca, pronto sere abuelo".. hermoso

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woo0ow imaginate?? =D amiga claro ke es bellooooooooooooooooo es una bendicion pero como dices Smiley laugh todo a su tiempo y el dia ke asi sera asi les daremos la noticia Smiley laugh

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    oye siii me encanta la ideaa jejeje

    fijate qe ayer ya vez qe me enferme y le hablo a mi gordito un compañero de trabajo y le pregunto que si habia salido porque fue su dia libre y pues ya le dijo que no porque su esposa (re bonito siento cuando dicen eso) estaba enferma, imagino que el pregunto que de que porque sur contesto no pues le dieron nauseas (yo desde la cama lo veia hasta yo me rei jaja por lo que se daba a enteder) y ya el compañero imagino que le dijo de un bebe y sur se rio y dijo nooo hermano como crees jaja ya despues colgo y se acosto conmigo yle pregunte te pondrias contento de que tuvieramos otro bebe? y me dice claro que siii (de esos moemtnos que sientes requete bonito) pero pues logico no es el tiempo ni el momento jaja perooo sii me encamto tu ideaa!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TIENES KE HABLAR CON EL GERENTE DEL CINE Y PEDIRLE PERMISO Y DARLE UNA BUENA PROPINA NO SE PENSE EN 100 PESOS JAJAJA O 200

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ye que bellezaaa!!!

    me encanta la ideaaa!

    cuanto cobraran??

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FIJATE QUE YO TENGO UNA IDEA PASARLE EN EL CINE EL 1ER ULTRASONIDO DE NUESTRO BEBE Smiley laugh A MI ESPOSO ES UNA IDEA KE KIERO HACER Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por mi esposo fuera me hubiera embarazado antes de la boda jajajajaja, le digo que yo me quiero esperar un ratito no se unos 6 meses deperdido pero el ya quiere !! Smiley tongue

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adri me gustan las ideas!! Cuánto quieren esperar para encargar familia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas