Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015

Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más

Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3801días 6hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3801 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-enero-semana-3--t132556 ;D

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3810 días

Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Dora comentó en mi muro:

Hace 3817 días

Hola Ariadna, encontré un debate donde mostrabas tus invitaciones y quería saber si me puedes mandar los datos de tu proveedor ya que me gustaron mucho. Saludos

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3830 días

Padrisimo el vídeo que has editado ♥

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 3867 días

jajajaja siiii y paisanas. Bueno algo asi mi marido es de Celaya, vivimos en el DF pero nos tienta la idea de emigrar

Erika comentó en mi muro:

Hace 3867 días

Holaa!!! cuando vi que tambien te gusta GoT dije tengo que se su amiga si o si!!! jejeje como estas

Carymar comentó en mi muro:

Hace 3877 días

Hola nena una pregunta yo e estado buscando como una loca el lacre para mis invitaciones y en ningún lado lo consigo disculpa tu donde lo compraste muñeca yo lo buscó rojo o como lo hiciste.

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3923 días

Hola Arii, como vas con los preparativos???

Mich comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Hola Ariadna, cómo estás? Veo que empiezas en esta mágica aventura de planear tu boda ;) Espero que todo lo que necesites puedas encontrarlo aquí y que podamos apoyarnos en todo lo que sea necesario para ti ;) muchas felicidades por esta nueva etapa en tu vida! Que Dios los bendiga y que siempre estén llenos de amor. Por aquí voy a estar para cualquier cosa que necesites, vale? Un abrazo

Grupos generales

Artículos por temas