Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-enero-semana-3--t132556 ;D
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Hola Ariadna, encontré un debate donde mostrabas tus invitaciones y quería saber si me puedes mandar los datos de tu proveedor ya que me gustaron mucho. Saludos
jajajaja siiii y paisanas. Bueno algo asi mi marido es de Celaya, vivimos en el DF pero nos tienta la idea de emigrar
Holaa!!! cuando vi que tambien te gusta GoT dije tengo que se su amiga si o si!!! jejeje como estas
Hola nena una pregunta yo e estado buscando como una loca el lacre para mis invitaciones y en ningún lado lo consigo disculpa tu donde lo compraste muñeca yo lo buscó rojo o como lo hiciste.
Hola Ariadna, cómo estás? Veo que empiezas en esta mágica aventura de planear tu boda ;) Espero que todo lo que necesites puedas encontrarlo aquí y que podamos apoyarnos en todo lo que sea necesario para ti ;) muchas felicidades por esta nueva etapa en tu vida! Que Dios los bendiga y que siempre estén llenos de amor. Por aquí voy a estar para cualquier cosa que necesites, vale? Un abrazo