Podemos hacer un lindo álbum tanto virtual como físico o vivir cada instante por el resto de los días incluyendo las fotos más especiales en la decoración de su nuevo nidito de amor.Les dejo unas opciones y me dicen que tal
Ver mensaje citado
Jajaja siii. Cuando veo que algún familiar tomó fotos de ese día me las robó de su fb jaja cada foto nueva me recuerda ese día más y más. Hasta cachitos de vídeos tengo y los reproduzco una y otra vez
Ver mensaje citado
Y créeme ya pasaron 3 meses de mi boda y quisiera ver el video cada fin de semana jajajaja y las fotos las traigo en mi cel y las veo y las veo jejeje. Será un recuerdo constantemente hermosa.
Ay a mi me encantan estas cosas, sí quiero hacer algo así en casa, aunque no lo he comentado con mi esposo. Me encanta el diseño del árbol, creo que será genial cuando ya tengamos famiia.
Ver mensaje citado
Yo quiero hacer la de In these moments. O poner abajo de cada foto: Primer beso, primera pelea, primer aniversario, primer día de novios y en la de la boda: Primer día del resto de nuestra vida Lo malo es que no tengo mucho espacio
Que bonitas opciones! Nosotros nos compramos un set de portarretratos para colgar en pared también, muy parecido a esos de como collages, planeamos usarlo en la boda de decoración y luego en la casa! y tu que opción buscarías?