Hola Mis Estimad@s,
Pues yo aquí a 23 días estoy que no me la creo! Todavía no estoy nerviosa, si no emocionada y con ganas de que ya sea el gran día.
Ahora, les sigo compartiendo los avances para esta boda mágica musical.
Zapatos:
Los zapatos fueron un DOLOR de cabeza porque soy obsesiva y perfeccionista en cuanto a mi calzado (aparte un poco compulsiva, tengo como 50 pares de puros zapatos y de tennis, ni les digo). Entonces, compré un par por allá de Junio en Liverpool pensando pintarlos de rojo, pero OH sorpresa! Me encontré con el par perfecto en Privalia pero como ya tenía los blancos, me dijo mi esposo que no los comprara que para que gasto doble. Bueno, la cosa es que al final los compre hahahah me dio la autorización con la condición de que fueramos a Liverpool a regresar los otros zapatos que habíamos comprado (la verdad es que accedió porque salieron más baratos que los primeros que compré jiji). Claro que todo esto pasó como 7 meses después de que compraramos los otros zapatos, así que teníamos miedo de que no funcionara. Total es que nos armamos de valor y fuimos a Liverpool, y que se los cambian!! O más bien, nos dieron monedero electrónico que a fin de cuentas sirvió para comprar su guayabera.
Bueno, pues les pongo ahora la foto de los amados zapatos (en la foto yo los vi más cereza, pero ya, la verdad es que me encantan y mi marido ya se agüitó más que yo por el color):
Foto Original del Zapato en cuestión
Foto del color:
Color Real de mis hermosos zapatos
Ahora, superado el trauma del zapato, vayamonos a los recuerditos. Al ser Boda Mexicana, no nos podíamos quedar atrás con los recuerditos oficiales de la boda: alhajeros y llaveros de mascarita de luchador!! Y claro para cada uno de esos hermosos recuerdos (más los que ya había compartido) mandamos a hacer unas etiquetas super coquetonas adhoc al tema:
Llaveros para Hombres
Alhajeros para las mujeres
Y bueno, para las damas, la verdad es que me rompí la cabeza en qué iban a llevar como distintivo o ramo (que si ramo de flores, que si bolsa, que si corsage de flores...). Total es que decidí regalarles algo que puedieran usar después y que va muy adhoc con la onda de la boda y con la personalidad de las chicas: pulseras de chakira estilo Wixarika:
"Corsage" para las damas
Están escogidos en base al color del vestido que usarán así que les quedarán de lujo y las podrán usar hasta que se rompan hehe.
Por último, los porta anillos para la boda. Después de pensar y de ver muchas ideas, decidí que lo más lindo y representativo para nosotros serían unos "Ojos de Dios". Son de la cultura Wixarika (la cual AMAMOS). Son pequeños y es algo que después podremos usar como decoración en cualquier parte de la casa. Los anillos irán amarrados al centro de cada uno. Compramos 2 porque aun no nos decidimos por alguno y representan cada una de nuestras personalidades.
Ojos de Dios como porta Anillos
Y bueno, las etiquetas se las debo. Aún no me las entregan pero ya tengo un boceto!!
Bueno chicas, ya falta menos!! Que emoción!! Y todo por fin va embonando!! Un abrazo a tod@s y excelente Jueves!!