Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia VIP Marzo 2016 Nayarit

Mi "big fat mexican wedding" - avances: zapatos, recuerditos, corsage para damas y porta anillos

Anna, el 18 de Febrero de 2016 a las 16:20 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hola Mis Estimad@s,

Pues yo aquí a 23 días estoy que no me la creo! Todavía no estoy nerviosa, si no emocionada y con ganas de que ya sea el gran día.

Ahora, les sigo compartiendo los avances para esta boda mágica musical.

Zapatos:

Los zapatos fueron un DOLOR de cabeza porque soy obsesiva y perfeccionista en cuanto a mi calzado (aparte un poco compulsiva, tengo como 50 pares de puros zapatos y de tennis, ni les digo). Entonces, compré un par por allá de Junio en Liverpool pensando pintarlos de rojo, pero OH sorpresa! Me encontré con el par perfecto en Privalia pero como ya tenía los blancos, me dijo mi esposo que no los comprara que para que gasto doble. Bueno, la cosa es que al final los compre hahahah me dio la autorización con la condición de que fueramos a Liverpool a regresar los otros zapatos que habíamos comprado (la verdad es que accedió porque salieron más baratos que los primeros que compré jiji). Claro que todo esto pasó como 7 meses después de que compraramos los otros zapatos, así que teníamos miedo de que no funcionara. Total es que nos armamos de valor y fuimos a Liverpool, y que se los cambian!! O más bien, nos dieron monedero electrónico que a fin de cuentas sirvió para comprar su guayabera.

Bueno, pues les pongo ahora la foto de los amados zapatos (en la foto yo los vi más cereza, pero ya, la verdad es que me encantan y mi marido ya se agüitó más que yo por el color):

Foto Original del Zapato en cuestión

Foto Original del Zapato en cuestión

Foto del color:

Color Real de mis hermosos zapatos

Color Real de mis hermosos zapatos

Ahora, superado el trauma del zapato, vayamonos a los recuerditos. Al ser Boda Mexicana, no nos podíamos quedar atrás con los recuerditos oficiales de la boda: alhajeros y llaveros de mascarita de luchador!! Y claro para cada uno de esos hermosos recuerdos (más los que ya había compartido) mandamos a hacer unas etiquetas super coquetonas adhoc al tema:

Llaveros para Hombres

Llaveros para Hombres

Alhajeros para las mujeres

Alhajeros para las mujeres

Y bueno, para las damas, la verdad es que me rompí la cabeza en qué iban a llevar como distintivo o ramo (que si ramo de flores, que si bolsa, que si corsage de flores...). Total es que decidí regalarles algo que puedieran usar después y que va muy adhoc con la onda de la boda y con la personalidad de las chicas: pulseras de chakira estilo Wixarika:

"Corsage" para las damas

Están escogidos en base al color del vestido que usarán así que les quedarán de lujo y las podrán usar hasta que se rompan hehe.

Por último, los porta anillos para la boda. Después de pensar y de ver muchas ideas, decidí que lo más lindo y representativo para nosotros serían unos "Ojos de Dios". Son de la cultura Wixarika (la cual AMAMOS). Son pequeños y es algo que después podremos usar como decoración en cualquier parte de la casa. Los anillos irán amarrados al centro de cada uno. Compramos 2 porque aun no nos decidimos por alguno y representan cada una de nuestras personalidades.

Ojos de Dios como porta Anillos

Ojos de Dios como porta Anillos

Y bueno, las etiquetas se las debo. Aún no me las entregan pero ya tengo un boceto!!

Bueno chicas, ya falta menos!! Que emoción!! Y todo por fin va embonando!! Un abrazo a tod@s y excelente Jueves!!

21 Respuestas

Última actividad por Gabaela, el 28 de Febrero de 2016 a las 23:14
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaay que mala!!! jajaja bueno esperaremos con ansias la foto del super vestido!!! Smiley laugh

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nopo!!! Va a ser una sorpresa hasta el.final!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ivonne. Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas y detalles están geniales
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Que padre!!! Felicidades, todo esta hermoso Smiley heart
    • Responder
  • Gabaela
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay woooow!!! q super emociooooooon sacaste fotitos??? ya quiero ver ese vestiooooo se va a ver increiblisimo!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui a la penúltima prueba ñaca ñaca y me.lo entregan ya el jueves. Siii!!!
    • Responder
  • Gabaela
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!!!!! se va a ver increible el vestido!!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii. De hecho le mande la foto a la diseñadora para que hicieran flores para el.vestido de ese color!! Smiley laugh
    • Responder
  • Gabaela
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre tooodo!!!! super super mexicano esta! los zapatos me encantaron y que bueno que los encontraste en privalia y los pudieron regresar Smiley laugh!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ps si hay tiempo jeje y la verdad mis respetos por animarte a hacer proyectos DIY. Felicidades!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, ya compramos unas jaulitas en color blanco, falta adornarlas, y yo haré unos adornos para el salón, son unas esferas de mecate y las pintaré, ya hay la llevo poco a poco jeje es que aún me faltan 8 meses, por eso ahorita estoy algo "tranquila"

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que bonito!! Y más la combinación! Ya tienes idea de los centros de mesa y toda la cosa?

• Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es padre, porque tu boda será completamente el reflejo de los dos Smiley laugh Mi tema es vintage y rustico, amo todo lo antiguo y será con toques plata y color uva (morado) Smiley catface

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también!! De hecho dije, me voy a quedar con una, ni modo, me vale que alguien no tenga, pero la verdad yo luego puedo comprar otra jajajajaj Smiley laugh

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Luz Elena, si queríamos algo que nos identificara a los 2. Amamos nuestro País, nuestra cultura y definitivamente queríamos tenerla. Y siiii ya nos faltan 22 días!! yayyyy!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lucy muchísimas gracias!! Pues la verdad es que agarramos muchas ideas de lo que más nos gustaba y pues prácticamente lo que se nos fuera poniendo en el camino Smiley laugh Tu boda de qué tema o color es?

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.enamore de las pulseras
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Anna, así deberían ser todas las bodas en México. Nos vamos x las ideas de fuera Smiley ups , sin duda tu boda será muy colorida. Que emoción, ya falta menos....

• Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow, nunca había visto una boda mexicana, seguro que les quedará hermosa con todos estos detalles,algunos nos los conocía como los ojos de dios jeje.

Me encantaron los Corsage para las damas; tus zapatos también son fuera de lo común para una novia, pero te servirán para usarlos en diversas ocasiones y vaya que ya tienes bastantes zapatos Smiley laugh

Felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa