Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia VIP Enero 2016 Estado México

Y luego ...resumen parte dos

Ariadna, el 18 de Enero de 2016 a las 18:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 19
La ceremonia fue divina. Después fue la sesión de fotos. Tuve dos una que pague con descuento por bodas.com y otra que fue parte de mi salón también como promoción de bodas.com. Nos divertimos por que me levanto, me dio vueltas, anduvimos en bici y estábamos como niños. Las damas llegaron al fin todas, con el vestido elegido y todo....... Lloré de emoción al verlas juntas. Tomamos maaaas fotos y bueno. Moriamos de frío. Pero nos reímos tanto que se nos olvidó. Dicen los fotógrafos qué somos muy frescos y fotogenicos. Será??? Al terminar la sesión entramos con la música de Metro Goldwyn Mayer. La del león del intro de las películas y empezaron las felicitaciones. La fila era larguísima y yo moría de hambre pero me encantó todo lo abrazados y besados que estuvimos. Nos entregaron los regalos y bueno nos tomaron maaaaas fotos. Ya me dolían los cachetes de sonreír pero no podía parar de hacerlo. Me la pase sonriendo y brincando. Al terminar las felicitaciones nos dijeron que se perdió el programa que que hacíamos así que sin preocuparse dije: CENAR. Lo demás ya veremos!!!!! Nos sentamos y casi desapareció la comida. Estaba buenísima: Fue crema de almendras, crepas de huitlacoche, lomo a la ciruela y papas suizas. Y ya con hambre ñam ñam ñam ....Fue la última vez que nos sentamos. La mesa de honor permaneció vacía el resto de la boda por que a la novia pues le gusta mover el bote...y lo moví toda la noche pero esa.....es otra historia.Continuará.MORALEJA 2*: Coman y hagan pipi antes de la boda. Así no llegarán a la ceremonia hambrientos, disfrutarán más los abrazos y bueno....lo de hacer pipi es difícil con vestido de novia y todo mundo queriendo foto contigo. El camino al tocador se hace carrera de relevos. MORALEJA 3:. BAILEN MUCHISIMO!!!!!!! Moraleja 4: si se pierde el programa improvisen

Y luego ...resumen parte dos - 1

Y luego ...resumen parte dos - 2

Y luego ...resumen parte dos - 3

Y luego ...resumen parte dos - 4

19 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 21 de Enero de 2016 a las 09:24
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q 700
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy del df, mil gracias nena, y que tal el costo?
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tepeyac. Eres del DF? Busca I love my dress en fb. La chica de esa página me la hizo. Hace vestidos, cosplay y todo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas, wow nena, en que parte del norte? Dame sus datos por fa me gustaria una asi para mi Smiley smile
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las manguitas transparentosas con un bolerito o torera. La mande a hacer con una modista que trabaja aquí en el DF norte
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super nena, me gusto tu vestido y tu bandita que traias para cubrirte, donde la compraste jiji y como se llama?
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino ! Yo también termine con los pies super hinchados jeje pero es grandioso disfrutarla al máximo
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven felices!!! :Smiley heart y sí, eso de hacer pis antes es buen consejo,me acuerdo q yo no tuve q ir ni una vez al baño Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas moralejas & sobre todo que lindo momento! Smiley smile
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo pasa volando así literalmente. La boda se te va en un suspiro y cuando te das cuenta de que fue perfecto todo dices: Valió la pena la.espera y toda la organización
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había visto tus fotos pero qué padre leer la historia! Que nervioooo Según yo faltaba mucho cuando leía el grupo y ya hasta pasó la tuya! Smiley surprise
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabe con los pies hinchados de bailar....y brincar jaja hubiera llevado tenis..Pero esa moraleja la incluiremos en la siguiente parte del resumen
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito.. Muchas felicidades.. Que hermoso momento
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo ! Me imagine tu boda y más por que tu eres una chica súper alegre .muchísimas felicitaciones hermosa
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hehe apreté responder antes de tiempo.Sentí tanta paz y bailamos solos. Pusieron a media luz y en eso llegaron y nos dijeron:.Ya es hora!!!. Super romántico
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con la de detale.les que faltan. Por ejemplo. Estábamos en el salón vacío los dos ...esperando que acomodaran al juez y le conté rápido todo lo que pasamos para llegar a tiempo y de pronto sentí ta
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2016 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo tu historia y me emociona! Muchas felicidadeeees.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidade nena de corazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa