Muy bien. Pues verán. En mi larga y azarosa vida siempre he tenido el pelo Crespo. Así CRESPOOOO . Al inicio de mi vida era chino tipo afro pero se fue alaciando y quedando.....Pues raro.
Unos dicen que el agua. Otros que las hormonas. La medicina occidental no dice nada.
Pues bien desesperada ante esa situación además de que se me estanca el crecimiento siempre hasta los hombros y de ahí no pasa. O crece pero todo feo. Decidí hacer de todo
Ay les van mis tres tips que si funcionaron y super raaaapido.
Uno: Nutrir por dentro.
Dieta con muchos omegas. Pescado, aceites con omegas y DHA y levadura de cerveza. En mís añitos en la escuela de medicina nunca dijeron que la levadura sirviera para algo. Es un MITOOOO.
PERO ...Me funciono. Hasta las pestañas me crecieron.
Dos. Nutrir por fuera. Cada dos semanas me lo lavo con un huevo entero. Sip ....suena asqueroso pero lo deja brillante. Hay que enjuagar con agua fría.
Aceites una vez a la semana yo hice un menjurge de aceite de coco. 3 cucharadas. Aceite de olivo. Una cucharada. Aceite de ricino y almendra: media cucharada y lo puse en un frasco. Cada semana uso un poco de eso en puntas y medios
Tres. Inversión. También en la escuela nos dijeron que es imposible hacer crecer el pelo más de un cm al mes. Que tiene fases que después de alcanzar su acme de crecimiento se cae y todo eso así que empecé esto sin estar convencida pero funcionó.
Pones tu cabeza para abajo. Ya sea que te sientes y pongas la cabeza hacia el piso o colgada de los pies de la cama. Por 4 min Cada día por 7 días. Descansas tres semanas y lo vuelves a intentar.
No se si una cosa o la otra pero en este mes me creció 4.cm. así que comparto.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Peinados de pelo suelto para novias: naturales, versátiles y...
Por su versatilidad y y sencillez, los peinados de pelo suelto son opciones que...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...
Consejos para la vida en pareja
¡9 lugares para hacer el amor en los que nunca habías...
Si bien la rutina es algo que todos necesitamos para vivir en calma, con...