'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 3,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Comunidad hermosa, disculpen que no haya podido escribir antes, pero eso de ser novia graduada si es un poquito agotador jeje. Les quiero compartir unas fotitos de NUESTRO GRAN DÍA las oficiales...
Comunidad hermosa como lo prometí aquí les dejo algunas cositas que hicimos para la recepción; mi hermana, mami y esposo las decoramos y realmente lo disfrutamos mucho, la verdad está semana ha sido...
Comunidad hermosa el día de hoy les quiero contar que ayer por fin le entregué el tan esperado reloj a mi esposo, pero acompañado de un relicario con la foto de mi suegra, ella ya no está con nosotros...
Comunidad Hermosa espero estén muy bien y vayan de lo mejor en sus planes, hoy les quiero contar acerca de mis avances en estos días ya estoy a casi un mes 😻😻😻 El primero por fin nos entregaron...
Hermosa comunidad hoy quiero mostrarles un avance más... El día de ayer me llegó mi velo y tocado lo compre en Ali express 🤭🤭🤭 la verdad superó las expectativas que tenía, realmente es hermoso pero...
Hermosa comunidad hoy quiero contarles un poco de mis avances, el primero y más importante es que ya entregamos los papeles en la iglesia y ya nos dieron fecha para la Presentación es el 3 de febrero...
Comunidad hermosa el día de hoy quiero compartirles que por fin nos entregaron las invitaciones (fue nuestro regalo del 14) 🤭🤭🤭 estamos muy contentos con el resultado. Incluyeron una frase con la que...
Hola bonita comunidad 😃😃😃 hoy quiero recibir consejos y pregúntales a las novias que se casaron en estos tiempos y que tuvieron eventos ¿cuánto fue la duración? Les platico mi historia 😞😞😞ya moví mi...
Chicas hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me invade por fin pude casarme al civil con el mejor hombre que Dios pudo poner en mi camino, primero se convirtió en mi mejor amigo, después...
Les platico espero no aburrirlos jeje... En un principio mi prometido y yo queríamos hacer ambas ceremonias el mismo día, pero en la iglesia nos piden una constancia o el acta de matrimonio y sin ese...
Hola hermosa comunidad 🥰 como dice el título recibimos nuestro primer regalo de bodas 🥰 aún faltan 6 meses para el gran día, pero un paciente de mi prometido nos hizo llegar este presente 😍 cabe...
Hola brides yo de nuevo 😅😅😅 jejeje... Bueno como dice el título ya estamos pensando en mover la fecha otra vez. Les comento hoy fuimos al salón y nos dijeron si seguíamos interesados en la fecha del...
Hola brides y grooms😉😉 hoy recurro a ustedes para enseñarles la propuesta de invitaciones que nos dieron (elegimos pop up) mi prometido y yo queríamos salir de lo convencional 😅😅😅 El diseño lo armaron...
Hola chicas pues como no es novedad esto del covid nos preocupa a todas... Como les he contado en debates anteriores mi boda esta planeada para el 17 de OCT, pero con todo esto, el estrés y la...
Hola chicas pues como lo dice el título estoy preocupada...😔😔😔 ayer que ví las noticias sentí un alivió al enterarme que tal vez el próximo 1 de junio regresemos a la normalidad, sin embargo soy del...
Hola novias... Pues hago este debate porque ya no se dónde expresar todo lo que siento... Pues como dice el título quiero llorar pero me aguanto, todo esto porque mi boda está programada para el 17 de...
Hola novias!!! Estoy en un dilema 😥😥😥 para mí peinado me gustaría usar una coronita o tiara 😊... Mi mamá dice que es la mejor opción Porque quiero un peinado como de este estilo... Pero mi prometido...
Hola novias, realmente el debate es para desahogarme 😔😔 Les platicó mi prometido y yo queríamos casarnos por el civil y la iglesia el mismo día, pero en la iglesia nos piden que ya estemos casados o...
Les platico en un principio queríamos una boda sencilla con los más cercanos... Pero nos dimos cuenta que en realidad es poca familia 🤭... y amigos cercanos si tenemos y como mi novio tiene una banda...
Antes de decidir la fecha de la boda.... Ya habíamos contemplado dar mini botellas de Jack Daniels o de red label para los invitados hombres. Pero tantas ideas que haremos una sola y nosotros las...
Hola novias!!! Les comparto estoy en un dilema, mi novio y yo ya contratamos el salón donde será el gran día... Pero estoy en un dilema al principio acordamos que sería Dj porque no habíamos tenido la...