Hola novias...
Pues hago este debate porque ya no se dónde expresar todo lo que siento...
Pues como dice el título quiero llorar pero me aguanto, todo esto porque mi boda está programada para el 17 de octubre, ya hemos pagado la mitad del salón, invitaciones, fotógrafo, mi vestido ya lo tengo... Pero con esto de la pandemia y que piensan alargarlo un mes más me está entrando la angustia horrible 😭😭😭 mi prometido no tiene ningún sacramento 😔😔😔antes de todo esto fue al catesismo y le habían comentado que para junio ya estaría todo porque necesitamos el permiso para casarnos en otra iglesia que escogimos cerca del salón, el problema es que todo el proceso dura tres meses y me da muchísima tristeza que el tiempo nos gane... No puedo pensar en posponer ya que el salón no me deja porque aún falta tiempo, aunado a esto me falta los recuerdos que no he podido hacer ya que pensamos dar toallitas faciales y jabones artesanales pero con todo cerrado ni como avanzar 😔😔😔 mi prometido no tiene su traje ya no se qué hacer 😭😭😭 trato de ver el lado positivo, ya que nuestra relación desde el principio fue difícil ya que tengo un hijo y mi suegro no lo aceptaba😔 sin embargo después de tres años de relación ya tengo una muy linda relación con mi suegro 😊 y luego mi ex me seguía molestando, en ocasiones pienso que es una prueba más de Dios para convencerme que Luis es el amor de mi vida y si seguimos juntos y decidimos dar este paso es por algo.. y que si ya superamos pruebas está es solo una más 😔😔😔 pero no puedo evitar sentirme triste... Con él siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y no lloro porque no quiero que se sienta culpable de no haber hechos sus sacramentos antes...Disculpen mi biblia pero ya necesitaba desahogarme con alguien y al leerlas termino sintiéndome más tranquila ya que se que no soy la única
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Tradiciones y costumbres de boda
¿Te quieres casar conmigo? Tips, pasos e ideas para hacer la...
Te contamos los pasos previos para decir, ¿te quieres casar conmigo?, y te damos...
Consejos para la vida en pareja
Cosas que los hombres quieren en su relación
A menudo se habla de las necesidades de una mujer en una pareja, pero poco...