Hola bonita comunidad 😃😃😃 hoy quiero recibir consejos y pregúntales a las novias que se casaron en estos tiempos y que tuvieron eventos ¿cuánto fue la duración?
Les platico mi historia 😞😞😞ya moví mi fecha tres veces por cuestión del salón, está programada para abril pero con esto de la pandemia los del salón no piensan hacer eventos hasta que estemos en semáforo verde; me regresan gran parte de lo que di para el evento.
Mi suegro y mi mamá nos aconsejan que ya no movamos la fecha y nos dicen que hagamos una recepción para los invitados en casa de una prima de mi esposo, la verdad a mi no me convence mucho la idea por la cuestión de que luego llegan policías y cancelan el evento, me puse a buscar jardines y encontré uno con capacidad para 320 personas me comentan que tienen licencia como restaurante y puedo hacer mi evento sin problema para esa fecha con 80 invitados. El precio que me ofertan es tentador pero el evento estaría terminando a las 10:00 de la noche. A mí esposo y a mi es lo único que no nos convence pero digamos si podemos tener la fiesta y pues al aire libre no habría tanto problema porque se está cuidando el bienestar y salud de nuestros invitados. La mayoría es familia.Mi mamá me dijo que los montajes estaban muy sencillos y que de plano el horario no le gustaba y comparte la idea de mi suegro que no le movamos y hagamos la fiesta en la casa. Créanme que ya no se que pensar esto me pone muy triste porque creo que los comentarios que nos hacen en vez de ayudarnos nos hacen sentir peor 😞😞😞 y además son muy conservadores y no quieren que vivamos juntos hasta que estemos casados por la iglesia. Ustedes qué harían??? Gracias por leerme😃espero no haberme extendido tanto
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para casarse
8 jardines para boda en CDMX
Si quieren lo mejor de la gran ciudad y al mismo tiempo conectar con la...
Lugares para casarse
10 jardines para boda en Cuernavaca para un festejo de...
Las bodas tropicales siempre son un acierto cuando el tiempo juega a favor y es...
Los invitados de la boda
Cómo deben vestir los invitados hombres en una boda en el...
¡No busques más! Aquí encontrarás todas las claves que debes conocer para saber...