'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 3,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1416 díasHola chicas Así es... tengo una hermana que tomara sus hábitos para ser religiosa este 24 de Junio y mi boda es el 20 de Agosto entonces desde mucho antes de saber la fecha en que tomaría su habito le dije que fuera mi dama (cuento con 10 damas)...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1455 días
Hola comunidad 😊 Quería saber si ustedes han probado y recomiendan los complementos como velo y zapatos de apps como shein o Ali express 🙊 hay cosas muy bonitas pero no se que tan lindas estén ya en persona
Participé en el post de Daniela
Hace 1455 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1462 días
Participé en el post de Karla Monserrat
Hace 1488 días
Participé en el post de Diana
Hace 1564 días
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499
Hace 1662 díasLas veo para una boda civil, para una boda en la playa, para la pedida de mano…siempre con mucho confort. ¿Te gusta la idea de las alpargatas para la novia? 👰 *** ➡️¡Un niño llorón en la boda!👶👧 ➡️12 preguntas en 3 min, ¡Decide rápido! ...
Participé en el post de Ivonne
Hace 1668 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1738 días
Hace 1738 días➡️9 invitados para la boda AND lavar los platos y vasos ➡️Luna de miel: ¿en qué estación del año?
Hace 1742 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Participé en el post de Lucero
Hace 1744 días
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1755 días
Hola brides!! Por fa ayuda con este tema! quiero algo sencillo pero elegante, y en pinterest me he topado con muchos muy exagerados jaja. Nuestro vehículo será una camioneta blanca. Por fis sugerencias! Se los agradeceré mucho
Participé en el post de Naomi
Hace 1755 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1785 días