Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán

Complementos económicos

Daniela, el 25 de Abril de 2022 a las 13:46 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Hola comunidad 😊
Quería saber si ustedes han probado y recomiendan los complementos como velo y zapatos de apps como shein o Ali express 🙊 hay cosas muy bonitas pero no se que tan lindas estén ya en persona

7 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 26 de Abril de 2022 a las 09:15
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super recomendable solo hecha un vistazo en los comentarios de lo que desees comprar para que veas como llegan en realidad , ahí compre mis accesorios, velo y vestido Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito está todo 😍, si aún dudo un poco de los zapatos pero de la liga y el velo seguramente los pediré allí, muchas gracias por compartirme tu experiencia
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow no sabía lo de la aduana y esas cosas, lo tendré presente entonces. Creo que sí terminaré pidiendo varias cositas allí, muchas gracias por darme los detalles ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está todo muy lindo 😍 me voy a animar, muchísimas gracias por compartirme tu experiencia
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo súper recomiendo todo mi ajuar fue de Aliexpress ☺️☺️, solo el vestido lo compre en bridenformal.
    Mi velo, accesorios y zapatos son de Ali 😍😍😍 te dejo fotito. Incluiso compré otras cosas para los recuerdos que dimos.Complementos económicos 1
    Velo
    Complementos económicos 2zapatillas
    Complementos económicos 3gargantilla y aretes

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela

Yo si te recomiendo comprar en ahí, yo mandaré a confeccionar mi vestido Justo en AliExpress. Te puedo decir en base al ejemplo de una amiga mía que tiene una tienda de novias en Leon, Gto. ella precisamente importa sus vestidos y accesorios de novia de ahí y pues son una excelente calidad, dentro de la app hay de todo tal como en apps mexicanas como mercado libre; los precios siempre son mucho más bajos allá que aquí, pero también puedes encontrar variedad desde $800 o $900 hasta $20,000 o más Mi recomendación es que vayas a un punto medio en precios es decir hablando de vestidos unos $5,000 a $6,000 ya indica buen precio y no te arriesgas a que te manden algo de muy baja calidad como en el caso de los de $800Siempre busca los comentarios de gente que ya compro, las fotos reales que ellos suben te dejarán más claro si el producto es realmente lo ofertado, revisa además la calificación de la tienda y el nivel que tiene Desde mi experiencia propia te puedo contar que yo tengo una joyería y e importado desde esa plataforma bastantes artículos de oro de 14k y 18k además de piedras preciosas entre las que se encuentran esmeraldas, zafiros, moissanitas y diamantes y todo siempre lo e recibido de forma correcta Siempre que tengas dudas puedes comunicarte por medio de chat con el vendedor y así aclararlas antes de concretar la compra (te recomiendo que les hables en inglés para una mejor comunicación)Así mismo te cuento que si traerás algo que supere el valor de $1,000 pesos mexicanos o $50 dólares debes saber unas cuantas cosas antes acerca de la ley aduanera y las mensajerías privadas para no tener contratiempos.
    Si en algo te puedo ayudar con mucho gusto, escríbeme al privado

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un súper sí, Daniela. Yo he comprado en ambas y todo súper bien, desde vestidos hasta el velo, eso sí, zapatos no porque si soy muy especial en el sentido que depende de la marca es el #.
    En Aliexpress compré: mis aretes, las ligas, un velo que al final no use y el porta anillos. Y todo súper bonito y de buena calidad y lo mejor a un súper costo, con decirte que en ese momento el par de ligas me costó $87 pesos.
    Complementos económicos 4
    Solo checa muy bien la reputación del vendedor, las fotos reales de los compradores así como los comentarios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas