'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 3,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1865 díasComunidad hermosa, disculpen que no haya podido escribir antes, pero eso de ser novia graduada si es un poquito agotador jeje. Les quiero compartir unas fotitos de NUESTRO GRAN DÍA las oficiales todavía no me las entregan pero ya quiero verlas. Ahora...
Creé un post
Hace 1870 díasComunidad hermosa como lo prometí aquí les dejo algunas cositas que hicimos para la recepción; mi hermana, mami y esposo las decoramos y realmente lo disfrutamos mucho, la verdad está semana ha sido de mucho estrés, nervios y melancólia. Sin embargo,...
Creé un post
Hace 1901 díasComunidad Hermosa espero estén muy bien y vayan de lo mejor en sus planes, hoy les quiero contar acerca de mis avances en estos días ya estoy a casi un mes 😻😻😻 El primero por fin nos entregaron nuestras amadas argollas, las mandamos a hacer con un...
Creé un post
Hace 1904 díasComunidad hermosa el día de hoy les quiero contar que ayer por fin le entregué el tan esperado reloj a mi esposo, pero acompañado de un relicario con la foto de mi suegra, ella ya no está con nosotros lamentablemente no pude conocerla 😞😞😞 pero se que...
Creé un post
Hace 1925 díasHermosa comunidad hoy quiero mostrarles un avance más... El día de ayer me llegó mi velo y tocado lo compre en Ali express 🤭🤭🤭 la verdad superó las expectativas que tenía, realmente es hermoso pero por la emoción no le tome foto extendido 😔😔😔, el...
Creé un post
Hace 1935 díasComunidad hermosa el día de hoy quiero compartirles que por fin nos entregaron las invitaciones (fue nuestro regalo del 14) 🤭🤭🤭 estamos muy contentos con el resultado. Incluyeron una frase con la que nos identificamos muchísimo 😻😻😻 Esperamos que...
Creé un post
Hace 1956 díasHermosa comunidad hoy quiero contarles un poco de mis avances, el primero y más importante es que ya entregamos los papeles en la iglesia y ya nos dieron fecha para la Presentación es el 3 de febrero ☺️☺️☺️, pero nos pone un poco nerviosos porque no...
Creé un post
Hace 1961 díasHola bonita comunidad 😃😃😃 hoy quiero recibir consejos y pregúntales a las novias que se casaron en estos tiempos y que tuvieron eventos ¿cuánto fue la duración? Les platico mi historia 😞😞😞ya moví mi fecha tres veces por cuestión del salón, está...
Creé un post
Hace 1992 díasChicas hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me invade por fin pude casarme al civil con el mejor hombre que Dios pudo poner en mi camino, primero se convirtió en mi mejor amigo, después en mi novio, ahora padre de mi hijo (yo era mamá...
Creé un post
Hace 2011 díasLes platico espero no aburrirlos jeje... En un principio mi prometido y yo queríamos hacer ambas ceremonias el mismo día, pero en la iglesia nos piden una constancia o el acta de matrimonio y sin ese documento no nos reciben el resto de los papeles,...
Creé un post
Hace 2067 díasHola hermosa comunidad 🥰 como dice el título recibimos nuestro primer regalo de bodas 🥰 aún faltan 6 meses para el gran día, pero un paciente de mi prometido nos hizo llegar este presente 😍 cabe mencionar que no tendremos mesa de regalos por lo que...
Creé un post
Hace 2131 díasHola brides yo de nuevo 😅😅😅 jejeje... Bueno como dice el título ya estamos pensando en mover la fecha otra vez. Les comento hoy fuimos al salón y nos dijeron si seguíamos interesados en la fecha del 16 de Enero (me casaba el 17 de octubre de este...
Creé un post
Hace 2136 díasHola brides y grooms😉😉 hoy recurro a ustedes para enseñarles la propuesta de invitaciones que nos dieron (elegimos pop up) mi prometido y yo queríamos salir de lo convencional 😅😅😅 El diseño lo armaron con ideas que nos representan como pareja...les...
Creé un post
Hace 2204 díasHola chicas pues como no es novedad esto del covid nos preocupa a todas... Como les he contado en debates anteriores mi boda esta planeada para el 17 de OCT, pero con todo esto, el estrés y la angustia nos está matando. Así que mi prometido y yo lo...
Creé un post
Hace 2213 díasHola chicas pues como lo dice el título estoy preocupada...😔😔😔 ayer que ví las noticias sentí un alivió al enterarme que tal vez el próximo 1 de junio regresemos a la normalidad, sin embargo soy del Estado de México y aún está en semáforo rojo 😭😭😭 y...
Creé un post
Hace 2241 díasHola novias... Pues hago este debate porque ya no se dónde expresar todo lo que siento... Pues como dice el título quiero llorar pero me aguanto, todo esto porque mi boda está programada para el 17 de octubre, ya hemos pagado la mitad del salón,...