Hola brides yo de nuevo 😅😅😅 jejeje... Bueno como dice el título ya estamos pensando en mover la fecha otra vez. Les comento hoy fuimos al salón y nos dijeron si seguíamos interesados en la fecha del 16 de Enero (me casaba el 17 de octubre de este año, pero ese bichito hizo de las suyas) 😡😡😡, entonces nos comentaron si queríamos seguir con esa fecha o la podíamos mover a abril solo nos subirían el 5% de cada boleto. Mi prometido y yo nos quedamos pensando ya que nosotros si queremos incluir niños en la boda y tenemos mucha familia de la tercera edad. Además de que no queremos usar cubrebocas, y nos preocupa un poco esa cuestión... aquí en el estado ya están oficiando misas pero todavía no autorizan las bodas o XV años, por lo tanto el trámite aún está detenido y mi prometido está en espera de sus sacramentos no tiene ninguno 😔😔😔. Ustedes qué harían se quedarían con la fecha de enero o esperarían tres meses más...
Muchas gracias por sus consejos. Les mando un abrazo virtual 🤗
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...