Hola hermosa comunidad 🥰 como dice el título recibimos nuestro primer regalo de bodas 🥰 aún faltan 6 meses para el gran día, pero un paciente de mi prometido nos hizo llegar este presente 😍 cabe mencionar que no tendremos mesa de regalos por lo que para nosotros fue súper lindo recibir este detalle... aunque morimos de la curiosidad 🤭🤭🤭 mi suegro y mi mami nos dicen que no lo abramos hasta que llegue el día porque nos podemos salar jeje, ideas pero mejor prevenir 🤭😅 Les dejo fotito
Ver mensaje citado
Pues tengo que jejeje se lo entregaron a mi prometido en su trabajo, así que esta en su casa hehehe y mi suegro lo escondio para que no lo abramos jajaja...mi mamá y el son mucho de esas creencias jejeje
Es muy lindo cuando recibes es primer regalo! Nosotros nos esperamos y los abrimos regresando de la luna de miel, aún así los regalos seguían llegando meses después de la boda 🥰
Felicidades, Yeez!!! El primero de muchos gestos de la gente que los quiere Y admiro mucho que se aguanten la curiosidad de abrirlo jejeje pero también tendrán una sorpresa super padre cuando abran todos de una vez!