'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 3,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1455 días
Hola comunidad 😊 Quería saber si ustedes han probado y recomiendan los complementos como velo y zapatos de apps como shein o Ali express 🙊 hay cosas muy bonitas pero no se que tan lindas estén ya en persona
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1755 días
Hola brides!! Por fa ayuda con este tema! quiero algo sencillo pero elegante, y en pinterest me he topado con muchos muy exagerados jaja. Nuestro vehículo será una camioneta blanca. Por fis sugerencias! Se los agradeceré mucho
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 1794 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1801 días
Hola hermosas Brides! Realizó este debate porque necesito de su ayuda 🤭. En lo que va de este año mi prometido y yo estuvimos ocupados con las compras y arreglos de la casa en la que viviremos, por lo que al fin iniciaremos con los preparativos de...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1802 días
Hola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1802 días
Hola chicas, les cuento un poco: He preguntado en algunos lados para adornar con un jardín colgante el salón o con luces (que es a lo que más nos inclinamos), pero se me han hecho excesivos los precios y antes de tomar una decisión, quiero consultar...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1803 días
Hola brides! Bonito inicio de semana a todas!!. Les platico que hace poco estaba acomodando todas mis cosas de la boda en un cuarto desocupado que tengo. Encontre mis zapatillas 🥰 la verdad esa fue una compra impulsiva que tuve, pero es que las ame...
Subí una foto en el post de Yëzz
Hace 1818 días
Comunidad hermosa, disculpen que no haya podido escribir antes, pero eso de ser novia graduada si es un poquito agotador jeje. Les quiero compartir unas fotitos de NUESTRO GRAN DÍA las oficiales todavía no me las entregan pero ya quiero verlas. Ahora...
Hace 1823 días
Comunidad hermosa como lo prometí aquí les dejo algunas cositas que hicimos para la recepción; mi hermana, mami y esposo las decoramos y realmente lo disfrutamos mucho, la verdad está semana ha sido de mucho estrés, nervios y melancólia. Sin embargo,...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 1830 días
Hola!! Después de esta contingencia tan horrible que estamos viviendo, con la incertidumbre, que bien ya esta pasando, pero sigue latente. Dudamos mucho de la forma de como casarnos, entre platicas y platicas, decidimos casarnos por el civil aquí en...
Subí una foto en el post de Erandy
Hace 1830 días
Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de ustedes compro su vestido de novia en esta...
Subí una foto en el post de Liza
Hace 1830 días
Hola buenas noches, tengo una idea en la cabeza que me da muchas vueltas, el papá de mi futuro esposo falleció hace unos años, se que aún lo extraña y me gustaría hacer algo para que él sienta a su papá presente en la boda, necesito ideas!!!
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 1847 días
Hola chicas, aquí pidiendo su opinión. Ya tengo mi vestido sin embargo me falta, el velo, joyería y tocado. No he visto precios en las tiendas pero he escuchado que son caros. Ustedes creen que es mejor comprarlo por sitios como amazon o Jjs house,...
Hace 1854 días
Comunidad Hermosa espero estén muy bien y vayan de lo mejor en sus planes, hoy les quiero contar acerca de mis avances en estos días ya estoy a casi un mes 😻😻😻 El primero por fin nos entregaron nuestras amadas argollas, las mandamos a hacer con un...
Hace 1857 días
Comunidad hermosa el día de hoy les quiero contar que ayer por fin le entregué el tan esperado reloj a mi esposo, pero acompañado de un relicario con la foto de mi suegra, ella ya no está con nosotros lamentablemente no pude conocerla 😞😞😞 pero se que...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1858 días
Hola chicas!! Tengo problemas para conseguir estos artículos creo se llaman camafeos y son fotos que pones de tus familiares que ya no están con nosotros para que estén más cer a de ti. Alguna sabe dónde puedo conseguir los??Mil gracias desde ya!! ...