Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yëzz
Súper Novia Abril 2021 Estado México

Dj o conjunto????

Yëzz, el 22 de Febrero de 2020 a las 11:25 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola novias!!!
Les comparto estoy en un dilema, mi novio y yo ya contratamos el salón donde será el gran día... Pero estoy en un dilema al principio acordamos que sería Dj porque no habíamos tenido la oportunidad de escuchar al grupo musical del salon; hace unos días hicieron un evento y la verdad los escuché y me encanto!!! Mi novio me comentó que a él también le había gustado pero la realidad es que se sale un poco del presupuesto que tenemos... Sin embargo el me dijo que podría hacer un sacrificio más en cuanto al dinero... Y por otra parte mi novio también tiene una banda pero es de rock y claro que quiero que toquen ese día 😍😍😍. Porque además habrá mariachi para la cena
Mi mamá dice que es mucho grupo en un evento 😑😑😑 por lo que no se que pensar me podrían dar un consejo...

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 24 de Febrero de 2020 a las 09:34
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yëzz, en nuestro caso sólo hubo Dj, también escuchamos el grupo del jardín y tocaba bien, pero era salir de nuestro presupuesto y mejor optamos por ese dinero emplearlo en otras cosas, aún así la gente lo disfrutó muchísimo. Si distribuyen bien los tiempos entre cada uno, todo saldrá perfecto.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yezz, creo que lo importante es distribuir la musica, los momentos y seguro que será muy divertido tener tanta variedad Smiley winking

¿El novio quiere tocar con su banda?

¿Ya has pensando en la playlist? Aquí unas ideas:

#6 Elegir música y animación

Playlist para bailar en nuestra Boda

Playlist de Boda

Playlist en español... canciones para el momento más romántico...

Smiley kiss

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí ya tendrás una banda de rock y mariachi lo mejor será un dj que también te puede tocar de todo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo cuando hay 1 grupo siempre hay un DJ pero si tendrás 2 grupos y Mariachis se pueden distribuir los tiempos y saldrá super bien, el chiste de todo es que lo disfruten
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no importa cuántos grupos tengan!!
    Si tienen la posibilidad está super bien!
    Solo como dice Sandy, chequen bien como distribuir sus tiempos y cómo acomodarlos! 😊
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yezz.

He ido bodas en las que hay 2 grupos, 1 banda, mariachi y música para la cena... la clave es distribuir perfectamente los tiempos y acomodarlos de tal manera que son se sientan los cambios bruscos de música, vaya, acomodarlos estratégicamente Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas